Falabella

Incumpliento de falabella con la entrega de mi compra y mi posible estafa

Hice una compra online en falabella el 14/8/2019 y debian entregar mi pedido que ya page en Sodimac villa tesei el 9/9/2019 para que yo lo retire ese mismo dia, pero no llevaron nada y llame a atencion al cliente para reclamar pero me bicicletean diciendo que no saben que paso con mi orden ni cuando estara para retirarla y que un ejecutivo llamado manuel diaz que no se si existe estaria buscando por donde anda mi pedido, que a penas tengan noticias me enviarian un mensaje. Pero todavia no paso nada y pienso que podrian haberme estafado, aunque nunca me paso parece que es bastante comun aunque sean empresas muy conocidas y aparentan ser confiables. Espero tener en breve novedades positivas para mi ya que de lo contrario tomare las medidas que sean necesarias tanto legales como las que tenga en mis manos por propia iniciativa con mi factura paga ire a retirar en su momento de la estanteria de una,de sus tiendas lo que corresponda.

Hice una compra online en falabella el 14/8/2019 y debian entregar mi pedido que ya page en <a href="/sodimac">Sodimac</a> villa tesei el 9/9/2019 para que yo lo retire ese mismo dia, pero no llevaron nada y llame a atencion al cliente para reclamar pero me bicicletean diciendo que no saben que paso con mi orden ni cuando estara para retirarla y que un ejecutivo llamado manuel diaz que no se si existe estaria buscando por donde anda mi pedido, que a penas tengan noticias me enviarian un mensaje. Pero todavia no paso nada y pienso que podrian haberme estafado, aunque nunca me paso parece que es bastante comun aunque sean empresas muy conocidas y aparentan ser confiables. Espero tener en breve novedades positivas para mi ya que de lo contrario tomare las medidas que sean necesarias tanto legales como las que tenga en mis manos por propia iniciativa con mi factura paga ire a retirar en su momento de la estanteria de una,de sus tiendas lo que corresponda.