Falabella

Inconvenientes de cambio

en resumen, me demoraron por 30 minutos, jamás me fueron claras en el valor de cada una de las camperas, una de las cajeras interpretó que yo era empleada sin siquiera consultarme y mientras tanto me negaba el cambio y me hacía perder tiempo. Me fui sin ninguna campera, que fui a cambiarla porque falabrlla me entrego un producto roto. Hice el reclamo por Facebook aún espero me respondan. Tengo una guft por el valor de la campera, pero no me sirve. Quiero una campera nueva en óptimas condiciones o el reintegro de mi dinero.

Realicé una compra por internet de 3 prendas entre ellas,entre ellas 1 campera. Al revisarla tranquila veo que estaba "rota" mínimamente atrás y por allí se asomaban "plumas". El lunes 21 voy al local de dot a hacer el cambio. Cuando empiezo a mirar las camperas la única bordó que había estaba "casualmente" rota en el mismo lugar que la que me habían dado. Las azules estaban manchadas y rozadas con color gris. Entonces veo una floreada, mismo modelo en el mismo perchero. voy a la caja, pido hacer el cambio y la persona que me atiende sin decirme el precio de cada una(yo entendí que tenían el mismo valor ya que estaban puestas en el mismo lugar y era el mismo modelo) me dice son '$x'. Le digo que no voy a pagar diferencia, a lo que me dice que ya tenia hecho el proceso que sólo podía darme una gift. Al consultar con su compañera como hacerlo, esta otra persona sin preguntarme nada a mi le dice que no puede darme una gift por ser empleada y empiezan a llamar a distintos teléfonos haciendo consultas. En uno de esos llamados escucho que dice "pero ella es empleada". En ese momento la interrumpo y le consulto quien le dijo que soy empleada, que estaba confundida y que necesitaba irme porque estaba usando tiempo de más en mi horario de almuerzo. en resumen, me demoraron por 30 minutos, jamás me fueron claras en el valor de cada una de las camperas, una de las cajeras interpretó que yo era empleada sin siquiera consultarme y mientras tanto me negaba el cambio y me hacía perder tiempo. Me fui sin ninguna campera, que fui a cambiarla porque falabrlla me entrego un producto roto. Hice el reclamo por <a href="/facebook">Facebook</a> aún espero me respondan. Tengo una guft por el valor de la campera, pero no me sirve. Quiero una campera nueva en óptimas condiciones o el reintegro de mi dinero.
Micaela G  Solución rechazada:

Falabella no brinda respuesta ni por Facebook ni por acá. Un desastre

04 de Noviembre a las 17:50 hs.Responder