Falabella

Inconveniente con compra online con falabella

Compre varios productos en falabella el dia 04/06/2020, la fecha de entrega de los productos fue el 06/06/2020, cuando abro la bolsa me encuentro con un producto faltante. Llamo a atencion al cliente para reportar y hasta el dia de hoy nadie me atendio. El dia 09/06/2020 envio por las redes sociales notificaciones de lo ocurrido y que hace dias que no me puedo comunicar, como no obtuve respuesta, busque el Linkedin los datos de los gerentes y servicios al cliente de las sucursales y envie un mail por lo que me responde un persona distinta pidiendome mi numero de dni. Cuando se lo envio no me contesta por dias y vuelvo a escribirle, por lo que tampoco responde y vuelvo a escribirle a los gerentes que le habia escrito antes. Y recien el 2/07 me toman un reclamo el cual me responden el dia de hoy que como yo lo reporto el 2/07 no se puede tomar el reclamo dado que esta fuera de los plazos por politicas de la empresa. Tengo la conversacion guardada con la ejecutiva el dia de hoy y las respuestas de que yo no reclame a las 24 hs de haber recibido el llamado, cuando le explique en reiteradas veces que no pude comunicarme con nadie desde el momento que recibi los productos. Tengo capturas de las fechas de reclamado en Facebook captura de conversaciones en ig, captura con la ejectiva de hoy. Espero puedan ayudarme porque me siento estafado siendo que nadie me atendio al telefono.

Compre varios productos en falabella el dia 04/06/2020, la fecha de entrega de los productos fue el 06/06/2020, cuando abro la bolsa me encuentro con un producto faltante. Llamo a atencion al cliente para reportar y hasta el dia de hoy nadie me atendio. El dia 09/06/2020 envio por las redes sociales notificaciones de lo ocurrido y que hace dias que no me puedo comunicar, como no obtuve respuesta, busque el <a href="/linkedin">Linkedin</a> los datos de los gerentes y servicios al cliente de las sucursales y envie un mail por lo que me responde un persona distinta pidiendome mi numero de dni. Cuando se lo envio no me contesta por dias y vuelvo a escribirle, por lo que tampoco responde y vuelvo a escribirle a los gerentes que le habia escrito antes. Y recien el 2/07 me toman un reclamo el cual me responden el dia de hoy que como yo lo reporto el 2/07 no se puede tomar el reclamo dado que esta fuera de los plazos por politicas de la empresa. Tengo la conversacion guardada con la ejecutiva el dia de hoy y las respuestas de que yo no reclame a las 24 hs de haber recibido el llamado, cuando le explique en reiteradas veces que no pude comunicarme con nadie desde el momento que recibi los productos. Tengo capturas de las fechas de reclamado en <a href="/facebook">Facebook</a> captura de conversaciones en ig, captura con la ejectiva de hoy. Espero puedan ayudarme porque me siento estafado siendo que nadie me atendio al telefono.
joaquin C  Solución rechazada:

No se comunico nadie conmigo. A pesar de lo expresado la empresa sigue sin nunca comunicarse. Es una vergüenza clmo organización. Es una estafa enorme comprar cosas por la web y que no la entreguen, además luego me dicen que mi reclamo esta vencido siendo que llevo días llamando. Tengo las capturas de pantalla de todos los llamados que realice sin éxito.

joaquin C  solución recibida:

Me devolvieron el dinero