Falabella

Falta devolución importe flete a visa

cansado de esperar en junio voy a Sodimac y le digo o me dan la máquina o el dinero, me hacen esperar como una hora y aparecieron con la máquina, anularon la venta y refacturaron. Prometiendo que el flete cobrado en la factura de abril sería devuelto a visa, cosa que no hicieron y fundamenta éste reclamo.

Compro una máquina con entrega en domicilio, pago con visa a la máquina más el flete de acuerdo a factura falabella 5161-00029164 de 22/04/2020. cansado de esperar en junio voy a <a href="/sodimac">Sodimac</a> y le digo o me dan la máquina o el dinero, me hacen esperar como una hora y aparecieron con la máquina, anularon la venta y refacturaron. Prometiendo que el flete cobrado en la factura de abril sería devuelto a visa, cosa que no hicieron y fundamenta éste reclamo.
Jorge O  Solución rechazada:

Como siempre Falabella responde sólo con silencio

Jorge O

En Sodimac me dijeron que la devolución del dinero del flete a VISA lo haría Falabella ya que la factura la emitieron ellos.

Jorge O  Solución rechazada:

Nunca apareció en VISA la devolución del importe del flete cobrado de acuerdo a la factura Falabella N°****-******** de fecha 22/04/****. Si Sodimac vende y Falabella factura, que alguno de los devuelva el dinero.

Jorge O  Solución rechazada:

Le patearon el problema a Sodimac, recibí un mail de una tal Lucía Asistente Virtual pidiéndome que me dirija a la página de Sodimac, ahí presenté el reclamo y respondieron que esperara 10 días hábiles para que me respondan.
Ahora el reclamo sería a los dos.

Jorge O  Solución rechazada:

Sodimac contestó por la factura de Falabella con el N° de gestión ****** y que en 7 u 8 días hábiles solucionarían el problema, cosa que no cumplieron. Están por bajar las cortinas dejando un tendal?

Jorge O  Solución rechazada:

Parece que Lucía, no se puede conectar con Sodimac y quiere que yo lo intente de nuevo, pero no responden.

Jorge O  Solución rechazada:

Sodimac Falabella siguen sin devolver el dinero prometido