Falabella

Falsa publicidad y engaños a usuarios del banco falabella

Hace tres meses cuando inicio la pandemia nacional por el covid 19 todos los bancos hicieron uso a favor de los clientes de la figura de alivio de cuotas durante 3 meses, en mi caso hice uso de esto con el Banco Falabella el cual me detiene supuestamente 3 meses la cuota mensual de mi crédito de libre inversión, continuando con el pago normal de las cuotas al terminar estos 3 meses de alivio, pero observo hoy con sorpresa al revisar mi cuota a pagar este mes es la suma de estos tres meses transcurridos más intereses por mora, no es justo que hagan esto con los usuarios.

Hace tres meses cuando inicio la pandemia nacional por el covid 19 todos los bancos hicieron uso a favor de los clientes de la figura de alivio de cuotas durante 3 meses, en mi caso hice uso de esto con el <a href="/banco-falabella">Banco Falabella</a> el cual me detiene supuestamente 3 meses la cuota mensual de mi crédito de libre inversión, continuando con el pago normal de las cuotas al terminar estos 3 meses de alivio, pero observo hoy con sorpresa al revisar mi cuota a pagar este mes es la suma de estos tres meses transcurridos más intereses por mora, no es justo que hagan esto con los usuarios.