Banco Falabella

Reclamos a Banco Falabella

Reclamo a Banco Falabella

No ingresan a mi cuenta personal falabella, transferencias de terceros vía yape

Prosigue el impedimento para recibir transferencias de terceros vía yape o plin. Las personas ingresan mi número celular, pero, una vez superado el menú otros bancos, se frustra la transferencia. pregunto: ¿no podrán hacerme transferencia alguna terceros nunca? ya lleva esta queja desde inici…

Publicado 17 de Enero

Carta de no adeudo

Mi reclamo es que el día 12 de octubre hice el pago total y que hasta el momento no me entregan mi carta de no adeudo

Publicado 09 de Noviembre

Cobro indebido

Hola, hace poco me llego un mensaje de mi banco fallabella de un cobro de 69.900 de una compra echa en ebw tcom sim a las 00:03 de la fecha de hoy 27/10/2023 y por mi parte no he realizado ninguna compra,solo yo manejo mi tarjeta. Por lo que no tengo idea de que puede corresponder ese cargo o compr…

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a Banco Falabella

Copia de carta de no adeudo

Cómo puedo hacer para solicitar una copia de mi carta de no adeudo, ya que por teléfono me indicaron que demoran 15 días en que me atiendan

Publicado 04 de Octubre

Carta de no adeudo

Necesito con urgencia mi carta de no adeudo y no me la dan

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Banco Falabella

No me dan mi carta no adeudo

Hice un pago de mi deuda vencida ,y no me dan respuesta ,estoy solicitando mi carta no adeudo

Publicado 12 de Julio

Monto no autorizado

Hace menos de 1 hora me llego un mensaje diciendo que tenia un pago de $ 28.000 y es una compra que yo no realice ni estoy al tanto que se refiere con ese cobro tan excesivo cuando no he comprado nada ni tampoco tengo deudas

Publicado 22 de Junio

Quiero saber mi cuenta

En el 2019 en diciembre hice un crédito de ochocientos y tantos y era para pagar en febrero del año entrante y pague lo saque en 6 cuotas y pague febrero y marzo de ahí vino la pandemia no se podía pagar por q estábamos sin trabajo de ahí en junio me comienzan a llamar por q tengo que pagar y en ju…

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Banco Falabella

Bip vinculada a tarjeta cmr

Llevó meses tratando de que falabella desvincule una tarjeta bip de mi tarjeta cmr, pero no lo han hecho, bloquee mi tarjeta por fue la única solución que me dieron, pero aun siguen cargándose a mi cuenta ( tarjeta fue extraviada y un tercero esta haciendo uso de ella )

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Banco Falabella

Cobro por una compra no realizada

Dia 04 nov,realice una compra de bolsa rooming a wom por la app al terminar la operación arroja un error el cual no se realizo la compra,pero si fue descontado el dinero de mi cuenta bancofalabella $12990.ya se coloco reclamo en el banco y ellos me otorgaron un certificado.

Publicado 13 de Noviembre

Compra en payuzara.comazul

Recibí una notificación que realicé una compra en su página payuzara.comazul con mi tarjeta banco falabella y yo no he comprado nada

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a Banco Falabella

Post pago bip banco falabella

Me llegan pagos de una tarjeta bip hacia mi cmr que desconozco. He tratado de comunicarme con el banco y nada, necesito eliminar mi bip de la cmr urgente!!! nadie me contesta nada

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Banco Falabella

No confirmar ninguna de mis órdenes

Realizó una compra a través de su apps, me llega el correo de confirmación y a los minutos me llega otro correo diciendo que mi solicitud no fue confirmada, lo he realizado varias veces y ni una puede ser confirmada

Publicado 29 de Junio

Carta de no adeudo

Ya pasó un mes de mi cancelación de deuda, y necesito mi carta de no adeudo.

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Banco Falabella

No me dan hasta hora la carta no adeudo , y no me borran en mi historial créditi

Hace meses me reportaron una deuda vencida con más de 190 días de atraso la cual fue de una tarjeta de crédito , luego me contactaron y me hicieron pagar la deuda y diciéndome que en 30 días hábiles me iban a dar la carta no adeudo y ya va más de 4 meses y no recibo nada, no se contactan conmigo, …

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Banco Falabella

Esperando mí carta de no adeudo

Asta el día de hoy no me envían mí carta de cancelación ono adeudo y pague desde el mes pasado quisiera agilidad en ello

Publicado 03 de Marzo

Carta no adeudo