Banco Falabella

Quiero saber mi cuenta

En el 2019 en diciembre hice un crédito de ochocientos y tantos y era para pagar en febrero del año entrante y pague lo saque en 6 cuotas y pague febrero y marzo de ahí vino la pandemia no se podía pagar por q estábamos sin trabajo de ahí en junio me comienzan a llamar por q tengo que pagar y en julio me dispongo a pagar mi siguiente cuota no me aceptan y les digo que me refinancien quería pagar de cero otra vez las 6 letras en 6 meses y no aceptaron me quede sin dinero y me llamaban y no accedí ahora de tiempos llamo y me dicen q mi cuenta esta en otra área quiero saber donde pagar o que hacer