Banco Falabella

Reclamos a Banco Falabella

Cargo extra

Hace un mes utilizar la aplicación. Ahora no la he vuelto a usar y me han generado un cobro por algo que ya no he utilizado

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Banco Falabella

El banco debe investigar y reconocer que fui victima

Fui víctima de robo de mi tarjeta de crédito y de mi celular, los ladrones hicieron transacciones y compra por más de tres millones de pesos, el banco envió los mensajes a mi celular y los mismos ladrones confirmaron a mi celular robado. El banco ahora me cobra día y noche, envían mensajes de texto…

Publicado 14 de Setiembre

Carta de no adeudo

Ya cancele mi deuda con ustedes y sigo como mal pagador, por eso necesito mi carta de no adeudo.

Publicado 27 de Julio

Solicito carta no adeudo

Buenas noches yo eh tenido una deuda hace 7años y en la plataforma sale deuda caducado y necesito una carta no adeudo con urgencia para ser unos trámites en el banco mis datos son elizabeth mathey paredes con dni 44631877 cuando fui a la oficina del banco quedaron en llamarme en 48 horas y nunca m …

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Banco Falabella

Solicito me carta no deudor

Buenas dias solicito me carta no deudor ya cancele me deuda en mes de decienbre del 2020 pedro aguirre moreano dni 43120872 telefono o wassap 997422785

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Banco Falabella

No me llegan mis diamantes

Hice una compra por 14 mil pesos chilenos equivalente a 2 mil diamantes y ya me cobraron en el banco y aún no me llega mi recarga ya a pasado una hora desde que hice la transacción y aún nada y lo hice desde la pagina oficial de garena (w***pagostore.com/app)

Publicado 30 de Diciembre

Carta de no adeudo

Buenas noches mi consulta es sobre la carta de no adeudo que hasta la fecha no me la dan apesar que ya pague mi deuda dese el día 31/08/2020

Publicado 07 de Noviembre