Banco Falabella

No me dan hasta hora la carta no adeudo , y no me borran en mi historial créditi

Hace meses me reportaron una deuda vencida con más de 190 días de atraso la cual fue de una tarjeta de crédito , luego me contactaron y me hicieron pagar la deuda y diciéndome que en 30 días hábiles me iban a dar la carta no adeudo y ya va más de 4 meses y no recibo nada, no se contactan conmigo, esto me causa problema ya que las empresas bancarias no me contratan por la deuda ya que cuando revisan mi historial créditicio sale con cpp y eso hace que las empresas bancarias no cuenten conmigo . Necesito solucionar ese problema.

Mario C  Solución rechazada:

Hasta hora no de a comunicado conmigo.