Falabella

Falabella me estafo y me volvio aestafar!!!!

Buenas tardes,
el día 6 de mayo recibí un correo electronico de falabella con una oferta de un telefono Motorola moto g segunda generacion con las siguientes especificaciones:

Buenas tardes, el día 6 de mayo recibí un correo electronico de falabella con una oferta de un telefono <a href="/motorola">Motorola</a> moto g segunda generacion con las siguientes especificaciones: celular libre moto g 4g, sku 2245136 con las siguientes características: "modelo: moto g segunda generación", "sistema operativo: android 5.0 lollipop", "tamaño de pantalla: 5" ", "cámara frontal: 2 mp", "cámara posterior: 8mp af", "peso: 155g", "medidas: ancho 7 cm, alto: 14,1 cm, profundidad: 0,6 a 1,1 cm". a un precio promocional si lo pagaba en una sola cuota, de 4.319,10$, efectue la compra ese mismo dia ya que era el telefono que estaba buscando. cuando lo fui a retirar me quisieron dar otro telefono, con caracteristicas mucho menores: moto g lte. "modelo: moto g lte pantalla: 4.5 cámara frontal: 1,3mp cámara posterior: 5mp af", ahora no tengo el telefono y la compra ya la pague, ademas de que perdi dinero en viaje hasta el local de calle florida. luego de hacer el reclamo en "tuquejasuma" se comunicaron comigo el 13/5 se hicieron cargo del error y me ofrecieron el celular (motorola moto g 4g) y devolverme 1500$ sobre el valor que abone. elegí la primer opción ya que lo que necesito es un celular y quedaron en contactarse conmigo este lunes (18 de mayo), cosa que no paso, hoy estamos a martes y nadie me llamo, no me devolvieron el dinero que me dijeron que me iban a devolver y tampoco me pasaron el numero de compra para poder retirar el producto, en resumen, me estafaron nuevamente.
Feliciano F

Hoy me tuve que comunicar yo nuevamente, nadie me da una respuesta, lo unico que me dicen es "el reclamo esta generado, se van a comunicar con vos", la compra la realice y abone el dia 5/5, hoy estamos a 19, cuanto mas tengo que esperar? tengo que seguir llamando yo?? es una falta de respeto al consumidor increible.

que hacemos? hay que seguir dejando que nos maltraten como consumidores? que se den la libertad de generarnos estos inconvenientes? nosotros nos tenemos que comunicar y perseguirlos?? es indignante... no puedo creerlo. En unos dias cierra el resumen de mi tarjeta y voy a tener que abonar **** pesos de un productos que NO RECIBI, QUE NO TENGO, QUE ME NEGARON Y NO ME QUIEREN DAR!.

Feliciano F  propuso una solución:

INSTO A TODA LA COMUNIDAD QUE NO COMPRE EN FALABELLA, SON E*****DORES Y MENTIROSOS.
PORQUE E*****DORES? PORQUE NO ME ENTREGAN EL PRODUCTO QUE ELLOS PUBLICARON Y YO YA ABONE.
PORQUE MENTIROSOS? PORQUE ME PROMETIERON (LA CONVERSACION ESTA GRABADA) COMUNICARSE CONMIGO EL LUNES (NO LO HICIERON) Y ENTREGARME UN CELULAR MAÑANA, HOY LLAME Y ME DIJERON QUE NO VA A SER POSIBLE, QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO.

E*****DORES, CHANTAS, LADRONES Y MENTIROSOS. FALABELLA.
NUNCA MAS EN MI VIDA VOY A COMPRAR ALGO EN ESTE LUGAR, Y VOY A INSTAR A TODA LA COMUNIDAD A QUE NO COMPRE EN FALABELLA. FALABELLA TE E*****, SE RIE DE VOS, TE MIENTE Y SE SIGUE RIENDO DE VOS.