Falabella

Falabella me estafo con moto g segunda generacion

Buenas tardes,

el dia 6 de mayo recibi un correo electronico de falabella con una oferta de un telefono Motorola moto g segunda generacion con las siguientes especificaciones:

Buenas tardes, el dia 6 de mayo recibi un correo electronico de falabella con una oferta de un telefono <a href="/motorola">Motorola</a> moto g segunda generacion con las siguientes especificaciones: celular libre moto g 4g, sku 2245136 con las siguientes características: "modelo: moto g segunda generación", "sistema operativo: android 5.0 lollipop", "tamaño de pantalla: 5" ", "cámara frontal: 2 mp", "cámara posterior: 8mp af", "peso: 155g", "medidas: ancho 7 cm, alto: 14,1 cm, profundidad: 0,6 a 1,1 cm". Cuando se debería haber publicado las siguientes características: "modelo: moto g lte", "sistema operativo: android v4.4.2 (kitkat)", "tamaño de pantalla: 4.5", "cámara frontal: 1,3mp", "cámara posterior: 5mp af", "peso: 143 g", "medidas: ancho: 6,5 cm, alto: 12,9 cm, profundidad: 1,1 cm". a un precio promocional si lo pagaba en una sola cuota, de 4.319,10$, efectue la compra ese mismo dia ya que era el telefono que estaba buscando. cuando lo fui a retirar me quisieron dar otro telefono, con caracteristicas mucho menores: moto g lte. ahora no tengo el telefono y la compra ya la pague, ademas de que perdi dinero en viaje hasta el local de calle florida y tiempo ya que el horario era a partir de las 12 del mediodia. solicito que cumplan con lo pactado y me entreguen el celular que ellos publicaron y que yo compre y abone en tiempo y forma.
Feliciano F  propuso una solución:

Buenas tardes, recién se comunico conmigo un empleado de falabella, se hicieron cargo del error y me ofrecieron dos opciones:
El celular (Motorola moto G 4G, el que deberian haber publicado realmente) y un descuento de ****$ sobre el valor que abone o la devolución total del importe que abone mas un resarcimiento de ***$.
Elegí la primer opción ya que lo que necesito es un celular.

El chico que se comunico conmigo fue muy atento y amable.

Reclamo cerrado.
GRACIAS "TUQUEJASUMA" !!!

Feliciano F  solución recibida:

Elegí la primer opción ya que lo que necesito es un celular.

El chico que se comunico conmigo fue muy atento y amable.

Reclamo cerrado.
GRACIAS "TUQUEJASUMA" !!!