Falabella

Falabella estafadores

Compre antes que empiece la cuarentena 17-03-2020 una calza Adidas $3003 y una remera nike $1743 más el envío $240. Tuve paciencia por 4 meses esperando que en algún momento me iba a llegar , reclame un montón de veces los empleados no tienen ni idea qué hacer que decir estamos a 21-08-2020 y todavía no me llego. Ayer me iba a llegar la remera estuve todo el día en mi casa no fui y nunca llego (la calza la dieron por perdida) a todo esto hoy llame y me quieren devolver 4746 en vez de los 4985 y hoy en día la calza sale 5.500 y la remera 2490 y encima me lo quieren depositar en la tarjeta de crédito que está dada de baja son unos estafadores nisiquiera se ponen en contacto con la persona

Compre antes que empiece la cuarentena 17-03-2020 una calza <a href="/adidas">Adidas</a> $3003 y una remera nike $1743 más el envío $240. Tuve paciencia por 4 meses esperando que en algún momento me iba a llegar , reclame un montón de veces los empleados no tienen ni idea qué hacer que decir estamos a 21-08-2020 y todavía no me llego. Ayer me iba a llegar la remera estuve todo el día en mi casa no fui y nunca llego (la calza la dieron por perdida) a todo esto hoy llame y me quieren devolver 4746 en vez de los 4985 y hoy en día la calza sale 5.500 y la remera 2490 y encima me lo quieren depositar en la tarjeta de crédito que está dada de baja son unos estafadores nisiquiera se ponen en contacto con la persona