Falabella

Falabella: estafa y robo

Realicé una compra por la tienda falabella.com durante el último Cybermonday abonando la misma con tarjeta de débito. Debía retirar el producto, luego de que me confirmaron via mail que el mismo estaba listo. A los dos días me informan que el pedido no pudo ser despachado y que cancelaban la compra y que en 24hs hábiles me reembolsarían el dinero empleado en la compra. Ha pasado más de un mes y aún no recibí el reembolso ni es posible tener contacto con la empresa. A su vez en la página de fallabella informan que yo cancelé el pedido cuando fue unilateralmente cancelado por ellos. Dicen que efectuaron el reembolso del dinero pero aún no lo veo reflejado en los movimiento de mi cuenta bancaria. Se pusieron en contacto solicitandome mis datos y luego me dijeron que me volverían a llamar a la brevedad aún espero ser llamado. Realmente decepcionado con esta empresa. No les recomiendo que compren.

Realicé una compra por la tienda falabella.com durante el último <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> abonando la misma con tarjeta de débito. Debía retirar el producto, luego de que me confirmaron via mail que el mismo estaba listo. A los dos días me informan que el pedido no pudo ser despachado y que cancelaban la compra y que en 24hs hábiles me reembolsarían el dinero empleado en la compra. Ha pasado más de un mes y aún no recibí el reembolso ni es posible tener contacto con la empresa. A su vez en la página de fallabella informan que yo cancelé el pedido cuando fue unilateralmente cancelado por ellos. Dicen que efectuaron el reembolso del dinero pero aún no lo veo reflejado en los movimiento de mi cuenta bancaria. Se pusieron en contacto solicitandome mis datos y luego me dijeron que me volverían a llamar a la brevedad aún espero ser llamado. Realmente decepcionado con esta empresa. No les recomiendo que compren.
Pablo F

Hurtadores. Estafadores. Devuelvan la plata