Falabella

Falabella - estafa!

Compre unos zapatos durante el último Cybermonday Realicé el pago por internet mediante tarjeta de débito, y debía recoger la compra por una sucursal de esta cadena de tiendas. Recibí el mail de confirmación que podía retirar mi producto. A las pocas horas me envían un correo que mi despacho no pudo realizarse y que se cancelaba la compra y que las 48hs hábiles me reembolsarían el dinero. Ha pasado más del tiempo predicho y aún no recibí novedades. De continuar de esta forma deberé iniciar acciones legales

Compre unos zapatos durante el último <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> Realicé el pago por internet mediante tarjeta de débito, y debía recoger la compra por una sucursal de esta cadena de tiendas. Recibí el mail de confirmación que podía retirar mi producto. A las pocas horas me envían un correo que mi despacho no pudo realizarse y que se cancelaba la compra y que las 48hs hábiles me reembolsarían el dinero. Ha pasado más del tiempo predicho y aún no recibí novedades. De continuar de esta forma deberé iniciar acciones legales
Pablo F

No se han puesto en contacto aún

14 de Noviembre a las 7:04 hs.Responder