Falabella

Falabella anuló mi co

El día lunes 13 hice una compra por internet en la página de falabella por el hot sale, una notebook acer aspire intel core i3 4gb ram a un valor de $25999 por la promoción y en 12 cuotas sin interés con mi tarjeta de crédito visa de Santander orden de compra número 5034454238. Al día siguiente me la anularon y me pidieron que lo vuelva a intentar, lo hice, nuevo número de orden de compra 5035047488 y el día jueves 16 habiendo terminado la promoción del hot sale me informan que está segunda compra también fue anulada por un problema con el medio de pago, sin embargo, llamo a mi banco y el mismo me informa que la compra ingreso, me cobraron la notebook, pero falabella por teléfono me informa que aunque si se cobraron, no paso el proceso de validación con lo cual me van a devolver el dinero y la notebook ahora sale $30.000 y en un solo pago. Como puede ser? como me anulan la compra por un problema con el medio de pago e igual se cobraron? y me avisan cuando termina la promoción! no solo no tengo la notebook, sino que me retuvieron el monto de mi tarjeta y no podré usarlo durante un año que es lo que duran las cuotas. Paralelamente a eso, ahora la notebook sale mucho más cara y sin cuotas. Son unos estafadores.

El día lunes 13 hice una compra por internet en la página de falabella por el hot sale, una notebook acer aspire intel core i3 4gb ram a un valor de $25999 por la promoción y en 12 cuotas sin interés con mi tarjeta de crédito visa de <a href="/santander-rio">Santander</a> orden de compra número 5034454238. Al día siguiente me la anularon y me pidieron que lo vuelva a intentar, lo hice, nuevo número de orden de compra 5035047488 y el día jueves 16 habiendo terminado la promoción del hot sale me informan que está segunda compra también fue anulada por un problema con el medio de pago, sin embargo, llamo a mi banco y el mismo me informa que la compra ingreso, me cobraron la notebook, pero falabella por teléfono me informa que aunque si se cobraron, no paso el proceso de validación con lo cual me van a devolver el dinero y la notebook ahora sale $30.000 y en un solo pago. Como puede ser? como me anulan la compra por un problema con el medio de pago e igual se cobraron? y me avisan cuando termina la promoción! no solo no tengo la notebook, sino que me retuvieron el monto de mi tarjeta y no podré usarlo durante un año que es lo que duran las cuotas. Paralelamente a eso, ahora la notebook sale mucho más cara y sin cuotas. Son unos estafadores.
Valeria D

Son una ******! A mi me acaban de hacer lo mismo con una compra de Parkas con el Hot Sale me salían en ****, hice la compra el martes 14/05 me la confirmaron, me enviaron la factura por correo y por supuesto me descpntaron el dinero de la Tarjeta.. Hoy sábado 18/05 ya despues que acabo la promoción, me indica la página que la compra fue Anulada por mi, cosa que no es cierto y cuando llamo a Atención al cliente me dicen que no pase un supuesto proceso de Validación, 4 días después me lo dicen y yo sin el limite disponible y sin la posibilidad de volver a comprar las Parkas porque ya no estan en Stock. Son una verdadera ******.

Micaela A

En mi banco me dijeron que hacen siempre lo mismo !!!!!! Lo peor es que te generan un problema con el banco, porque si te devuelven todo junto te queda plata a favor y tenes que hacer una caída de cuotas.. si te lo devuelve en cuotas, te van reintegrando el límite en 12 cuotas

Micaela A

Obviamente lo PEOR es que ahora no podes comprar el producto porque sale muchísimo más caro y sin cuotas. Mi hermano necesitaba esa notebook urgente para la universidad, ahora como locos buscando una relativamente económica, con cuotas y rogando que me dé el limite, ya que Falabella me retuvo 26.***

Que me den el producto

Micaela A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

No