Falabella

Estafa en las compras por la tienda online, pésima logística

Soy clara afonso he hecho sólo dos compras por la tienda online donde se supone te toma menos tiempo y en realidad he tardado más de 2 horas ya que cuando se hace la compra y el cobro correspondiente, esta falabella tiene tan mala logística que no guardan el stock, siguen vendiendo el producto en todos lados y cuando se supone te toca retirarlo no lo tienen porque lo vendieron. Es una falta sumamente grave. Compré un microondas que tuve que saltar de una tienda a la otra varias veces porque en ninguna lo tenía. Tuve que gastar de mi dinero doble ya que me hicieron reembolsar la compra de una tienda y el período para que lo reembolsen son 144 horas, es decir, 6 días y de paso hábiles dos semanas para que te puedan dar el dinero que roban ya que es una estafa vender algo que no tienes o no vas a reservar para la compra, entonces tuve que pagar de nuevo el monto del microondas para que en la otra tienda se dignaran a entregarme algo que tenía que ser mío desde el primer momento porque lo pagué, que lo manden a una u otra tienda tendría que estar y es su problema si no está, es la misma empresa. El día de ayer 11/09/2019 le doy la segunda oportunidad y compro una sábana Cannon blanca y cuando la retiro me traen una sábana cannon azul marino. Me dicen la puede rechazar y se le hace el reembolso, primero que lo que quiero es la sábana y no la plata, segundo que el reembolso dura 6 días y tengo que volver a poner de mi dinero para poder comprar otra y la solución que me dan es que vaya a la otra tienda otra vez y ahí, se supone había, no estaban claramente, me atienden tan patético que lo único que saben hacer es devolver el dinero cuando les dé la gana porque no se lo sacan de la caja para reintegrarmelo por hacerme perder tiempo y dinero, por solamente un error estúpido de ellos como no saber manejar un stock, una tienda ni atender a un cliente a quién le fallan, no sólo una vez porque la queja está en el libro y similares hay varias más sólo en la misma semana.

Soy clara afonso he hecho sólo dos compras por la tienda online donde se supone te toma menos tiempo y en realidad he tardado más de 2 horas ya que cuando se hace la compra y el cobro correspondiente, esta falabella tiene tan mala logística que no guardan el stock, siguen vendiendo el producto en todos lados y cuando se supone te toca retirarlo no lo tienen porque lo vendieron. Es una falta sumamente grave. Compré un microondas que tuve que saltar de una tienda a la otra varias veces porque en ninguna lo tenía. Tuve que gastar de mi dinero doble ya que me hicieron reembolsar la compra de una tienda y el período para que lo reembolsen son 144 horas, es decir, 6 días y de paso hábiles dos semanas para que te puedan dar el dinero que roban ya que es una estafa vender algo que no tienes o no vas a reservar para la compra, entonces tuve que pagar de nuevo el monto del microondas para que en la otra tienda se dignaran a entregarme algo que tenía que ser mío desde el primer momento porque lo pagué, que lo manden a una u otra tienda tendría que estar y es su problema si no está, es la misma empresa. El día de ayer 11/09/2019 le doy la segunda oportunidad y compro una sábana <a href="/cannon">Cannon</a> blanca y cuando la retiro me traen una sábana cannon azul marino. Me dicen la puede rechazar y se le hace el reembolso, primero que lo que quiero es la sábana y no la plata, segundo que el reembolso dura 6 días y tengo que volver a poner de mi dinero para poder comprar otra y la solución que me dan es que vaya a la otra tienda otra vez y ahí, se supone había, no estaban claramente, me atienden tan patético que lo único que saben hacer es devolver el dinero cuando les dé la gana porque no se lo sacan de la caja para reintegrarmelo por hacerme perder tiempo y dinero, por solamente un error estúpido de ellos como no saber manejar un stock, una tienda ni atender a un cliente a quién le fallan, no sólo una vez porque la queja está en el libro y similares hay varias más sólo en la misma semana.
Clara L  Solución rechazada:

No solucionan sólo estafan y roban a la gente. Además de hacer perder el tiempo.

Clara L

Nadie va a solucionar nada porque no les interesa el público, cobran y ya.

Clara L  Solución rechazada:

Falabella no va a solucionar nunca, no les interesa el público.