Cannon

Cannon
Reclamos
53 Solucionados
Índice de Resolución
Un 27% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Cannon

Cannon es una empresa que produce colchones comunes y también de espuma de Poliuretano de alta densidad como así también colchones de resortes en acero templado en su planta ubicada en la provincia de San Luis y los vende en todo el país.

Colchones Cannon fabrica sus propios diseños y pretende seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos y colaborar con “el buen dormir” de los argentinos. Su producto estrella son los Colchones Cannon alta densidad.
 

Colchones Cannon: ¿cómo elijo mi colchón?

Para elegir un colchón que se adapte a tus necesidades, tenés que tener en cuenta:

  • La firmeza
  • La estructura (resortes o espuma)
  • La superficie de contacto (tela o tejido)
  • Mis características particulares (posición al dormir, cantidad de personas y peso)

Colchones Cannon 1 plaza

Cannon fabrica opciones de un cuerpo para personas que pesan hasta 120 kg. Tienen una dimensión de 190 centímetros de largo. Luego el ancho viene en varias medidas que van desde los 80 a los 100 centímetros. La profundidad varía de 23 a 27 centímetros. 

Colchones Cannon 1 plaza Alta Densidad

Los de espuma de poliuretano flexible se fabrican con una densidad que va desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Cuanto más densa es la espuma, más firme es el colchón.

Colchones Cannon 1 plaza y media

Este tipo de productos tiene un largo de 190 centímetros y varían en las otras dimensiones. En el ancho hay desde 80 a 140 centímetros y de profundidad, entre 23 y 27 centímetros.

Colchones Cannon precios 2 plazas

Los que tienen dos cuerpos parten de una base de $15.000. Con dimensiones que parten de los 200cm de largo y que varían en ancho y profundidad. 

Colchones Cannon 2 plazas Espuma Alta Densidad

Al igual que con los productos de un cuerpo, las densidades van desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Los especialistas suelen recomendar este tipo de colchones porque consideran que se adapta a la forma del cuerpo, logrando así una buena postura.

Colchones Cannon 2 plazas y media

Este tipo de productos suelen ser de 200 centímetros por 200 centímetros y 27 de profundidad. 

Fábrica de Colchones Cannon teléfono

☎️ 0810-666-2266

Atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Colchones Cannon Sucursales

Podés consultar todos los locales que venden productos Cannon haciendo clic acá.


Colchones Cannon Formulario de Contacto Online 

Hacé clic acá.

Colchones Cannon Redes Sociales

Facebook
Instagram
Youtube

Reclamos a Cannon

Reclamo a Cannon

No entrega el producto y no responden

Realize una compra online, me enviaron un número de seguimiento del pedido pero ingreso al link y me dice que no existe ese número, me comunique por teléfono, por email no me responden por ningún medio ya me descontaron el pago en la tarjeta y el producto no llega

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Cannon

Cannon no envía colchón - estafa

El 30/5 compré a través de la página oficial un colchón cannon compac plus de 140x190.como compré con envío express, debería haber llegado en menos de 10 días. Ya pasaron 25 días y todavía ni siquiera lo despacharon.llevo 15 días reclamando al mail oficial, por el chat de la página, por mercado pag…

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Cannon

Cannon no entrega

Compré un conjunto de sommier y colchón el 30/5, y me enviaron un correo que la tardanza iba a ser hasta 15 días corridos. A 24 días de la compra no recibí ninguna información de seguimiento del envío y llamé 3 veces al 0800, donde me dicen que “lamentablemente” mi compra todavía no pudo ser despac…

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Cannon

No entregan colchón

Compré un colchón el 1/6 no lo recibí a la fecha. El número de seguimiento del pedido es erróneo. No contestan por ningún medio a los reclamos

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Cannon

Demora en entrega no cumplen lo pu licado

Compre sommier y colchon en el hot sale el 1 de junio, quiero saber por que publican que la entrega son 15 días y hasta el día de hoy 21/06ni me llamaron...hice 3 reclamos al 0810 y me responden el mismo verso....pensé que eran serios...solo espero que cuando me entreguen la compra no tener q tener…

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a Cannon

Entrega de sommier

Quisiera saber que día me van a entregar el sommier y colchon mi pedido 35978...leí todos los malos comentarios de entrega que tienen y solo espero no ser una más de la lista....reclame 3 veces y me dijeron q ya salio mi pedido ..compre el 1/06 y la entrega era de 15 días a la fecha no tengo soluci…

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Cannon

Nunca mandaron el colchón que compre

Desde el 7 de junio que estoy esperando mi colchón. Lo pague con envío express (llegaba a los 3 días supuestamente) llamo a la empresa y dicen que se corto la comunicación cuando pregunto por mi colchón. Después de intentar comunicarme varias veces , me atienden y me dicen q el pedido aun no salio.…

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Cannon

Colchon con falla

En el 2020 compré dos colchones cannon y el el 2021 el colchón estaba vencido los dos y hago el reclamo a la colchonería que compre y me lo cambiaron no quería de goma espuma lo cambien por uno de resorte y tuve que ponerlo más plata y en abril de este año hice el reclamo porque el de mi nena estab…

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Cannon

No entrega el producto

Realice una compra dia 6/06 donde el envío seria de 3 días (expres) y hasta ahora nada. me dijeron que el problema es de logística y que iban a comunicar conmigo y que trambíen no sucedió y no me dan mas respuestas.

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Cannon

No me llega el producto

Compré un colchon el 1/6, me enviaron un numero de seguimiento que es inexistente. Me contacto con ellos y me dicen que el colchón ya esta en poder del correo andreani y que ellos me van a mandar un mail con el seguimiento o se van a comunicar para la entrega. Yo vivo en el campo, por lo cual neces…

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Cannon

No entregan el producto

Compré un colchón el 31 de mayo en el hot sale, pasaron 15 días, nadie se comunicó conmigo, no me dan respuesta en el chat, ni en el mail y tampoco por teléfono.

Solucionado 21 de Junio
Reclamo a Cannon

Reclamo com

Compre en hot sale un colchón con entrega en 3 días y ya pasaron 15 días y nadie me da respuesta, solo dicen que están en distribución. deje varias quejas en varios reclamos y todos dicen algo diferente. pedi la posibilidad de retirarlo y no me dan respuesta tampoco

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Cannon

Vencio plazo entrega, y no dan respuesta

Compré un colchón y sommier, en la página detallaban que por mi domicilio, disponían de entrega en 3 días hábiles. ya pasó una semana y no solo no entregan, sino que el servicio post venta solo dice que van a enciar el reclamo a la empresa de logistica y ellos se deben comunicar. nadie de logísti…

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Cannon

Falta de entrega colchon cannon

Realice la compra de un colchon via pagina web el dia 30 de mayo donde se informa que cuenta con envio express el cual corresponde a 3 dias habiles para capital / gba y 7 dias habiles para el resto del pais , al dia de hoy 10 de junio no he tenido novedades del producto , el codigo de seguimiento …

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Cannon

Colchón con olor

Compre un colchón de 190 x 140. De los que vienen en caja. Al abrirlo el olor a quimicos super fuerte salio, lo deje ventilar por 6 hs como dice la indicación, el olor nunca cedio, tuve que sacarlo de la habitación, la cual quedo inundada del mismo. Lo cual me dio dolor de cabeza, ardor de garganta…

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a Cannon

Ciel bo losc puedo terminar

Van 3 perfumes q no puedio terminar de usar...este último no anda la válvula- quieropor favor q me compensen

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Cannon

No llega mi producto

Compre un colchón el 21/04/2022, me enviaron la factura y el código de seguimiento, pero desde el 26/04 no se actualizo más y no tuve mas información del envió, intente contactarme con la empresa por varios medios y no pude.

Solucionado 12 de Junio
Reclamo a Cannon

Cubre colchón inadecuado para la altura del colchón

Quisiera pedirles a los sres. De cannon colchones que no se molesten en enviar un cubre colchón con el modelo exclusive de 29 cm de alto ya que es imposible colocarlo, aún entre dos personas. Los elásticos son muy cortos o están cosidos muy cerca del ángulo. De ninguna manera se pueden estirar para…

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Cannon

Colchones cannon no me entrega la compra y no contestan los reclamos

Hice la compra de un somnier x internet en la página oficial de cannon. Pagué con tarjeta de crédito. Me enviaton la factura y un nro. De seguimiento presuntamente de andreani para chequear el envío. Dicho número es erróneo para andreani y x ningún cannon me responde dónde está mi producto.

Solucionado 04 de Abril
Más resultados