Cannon

Cannon
Reclamos
36 Solucionados
Índice de Resolución
Un 23% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Cannon

Cannon es una empresa que produce colchones comunes y también de espuma de Poliuretano de alta densidad como así también colchones de resortes en acero templado en su planta ubicada en la provincia de San Luis y los vende en todo el país.

Colchones Cannon fabrica sus propios diseños y pretende seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos y colaborar con “el buen dormir” de los argentinos. Su producto estrella son los Colchones Cannon alta densidad.
 

Colchones Cannon: ¿cómo elijo mi colchón?

Para elegir un colchón que se adapte a tus necesidades, tenés que tener en cuenta:

  • La firmeza
  • La estructura (resortes o espuma)
  • La superficie de contacto (tela o tejido)
  • Mis características particulares (posición al dormir, cantidad de personas y peso)

Colchones Cannon 1 plaza

Cannon fabrica opciones de un cuerpo para personas que pesan hasta 120 kg. Tienen una dimensión de 190 centímetros de largo. Luego el ancho viene en varias medidas que van desde los 80 a los 100 centímetros. La profundidad varía de 23 a 27 centímetros. 

Colchones Cannon 1 plaza Alta Densidad

Los de espuma de poliuretano flexible se fabrican con una densidad que va desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Cuanto más densa es la espuma, más firme es el colchón.

Colchones Cannon 1 plaza y media

Este tipo de productos tiene un largo de 190 centímetros y varían en las otras dimensiones. En el ancho hay desde 80 a 140 centímetros y de profundidad, entre 23 y 27 centímetros.

Colchones Cannon precios 2 plazas

Los que tienen dos cuerpos parten de una base de $15.000. Con dimensiones que parten de los 200cm de largo y que varían en ancho y profundidad. 

Colchones Cannon 2 plazas Espuma Alta Densidad

Al igual que con los productos de un cuerpo, las densidades van desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Los especialistas suelen recomendar este tipo de colchones porque consideran que se adapta a la forma del cuerpo, logrando así una buena postura.

Colchones Cannon 2 plazas y media

Este tipo de productos suelen ser de 200 centímetros por 200 centímetros y 27 de profundidad. 

Fábrica de Colchones Cannon teléfono

☎️ 0810-666-2266

Atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Colchones Cannon Sucursales

Podés consultar todos los locales que venden productos Cannon haciendo clic acá.


Colchones Cannon Formulario de Contacto Online 

Hacé clic acá.

Colchones Cannon Redes Sociales

Facebook
Instagram
Youtube

Reclamos a Cannon

Reclamo a Cannon

Compre el 03-11-21, pague y no me entregan, no contestan

El dia 03-11-21 les compre un conjunto colchon y sommier por su pagina web, al dia de hoy no tengo noticias, reclame por todos los medios posibles pero nunca contestaron ni llamadas telefonicas al unico numero que figura un 0810, ni a los email, tengo todo, factura de compra, codigo de seguimiento,…

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Cannon

Ciel love sin olor

Compré x 2 da vez perfume ciel love en una farmacia de avellaneda centro porque me gustó mucho la fragancia y era persistente...pero esta ves no se siente p nada la misma...solo al momento de ponerme lo...una pena porque si es así no lo compraré mas

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Cannon

Estoy pagando un sommier que nunca llegó

Hice la compra de un sommier de dos plazas, ya lo estoy pagando y no me llegó (pasaron los 15 días) el código de envío que me pasaron de la empresa Andreani no es correcto, desde cannon no responden mail ni teléfono, me es imposible contactarme.

Solucionado 05 de Enero
Reclamo a Cannon

Estafa

Realicé la compra de un somier con débito automático y jamás ha sido entregado. Por otro lado, no hay forma de reclamar, nadie contesta por ningún medio.

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a Cannon

Cannon no está entregando colchones en tiempo y forma

El 29 de noviembre compre 2 colchones que necesito, el plazo de entrega informado es de 15 días corridos, al día de hoy no se contactaron para hacer la entrega y es imposible ponerse en contacto con la empresa a través del 0810. solicito que me envien los colchones en el transcurso de la semana o …

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Cannon

Grave demora de entrega cannon web

He comprado un producto por la web e indicaban demora de 15 días corridos para la entrega. Todavía no recibi contacto para cordinar la misma y veo muchos reclamos al respecto. Imposible contactarse al 0810 o por el chat de la web. Vivo en caba, me imagino lo que debe ser comprar desde el interior d…

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Cannon

No llega el producto

Pedí un sofá cama y nada que llega, me siento e*****do

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Cannon

Cannon me estafo

Compré un conjunto cannon (una locura lo que me cobraron) me enviaron el conjunto y el colchón está arruinado completamente. Un lateral está vencido y el colchón enganchado de punta a punta bajo la publicidad engañosa del cyber monday me vendieron un producto de outlet. Son unos e*****dores

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Cannon

Cannon me estafó

El día 3/11/21 realicé la compra de dos camas sommier con sus respectvos colchones. La entrega a mi dirección en la provincia de córdoba debía ser el día 26/11/21. Dado que no obtuve respuesta durante todo este tiempo por mil, instagram y teléfono, me fui hasta la nave industrial de andreani en cór…

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Cannon

No me entregaron el producto y nadie se comunica

El 01/11/2021 compre un colchon en w***cannon.com.ar, el 04/11/2021 me mandaron un mail de cannon diciendo que no tenian mis telefonos de contacto(raro porque proporcioné todos). Respondí el correo brindandoles nuevamente mis telefonos y pidiendo por favor coordinar la entrega ya que no tengo quie…

Solucionado 22 de Diciembre
Reclamo a Cannon

Error d entrega

Realize una compra en forma online, de un sommier cannon el dia 02 de noviembre del 2021, el mismo me fue entregado en forma incorrecta, me entregaron en forma errónea la base del sommier, es más chica y no tengo ningún tipo de respuesta, llamo al 0800 y es imposible comunicarse, nadie me da resp…

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Cannon

Colchon cannon sin entregar ... un mes de la compra

El 09 de noviembre compre on line un colchón cannon, el cual aún no enviaron... Después de reiteradas veces intentar tener una respuesta por distintos medios , que nunca responden, ni instagram, ni mercado libre tienda oficial ni el teléfono que ellos mismo dejan . hace diez días se comunicaron …

Solucionado 06 de Enero
Reclamo a Cannon

No me entregan la compra

Hice la compra online por mercado pago de un colchón de 1 plaza a ColchonesCannon, quienes me enviaron un mail diciendo que lo entegaban dentro de los 15 días de efectuada la compra. esto fue el 10/11. Los contacto por mail y facebook ya que no atienden el 0810 y dicen que tercerizan la entrega y q…

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a Cannon

Producto defectuoso

Resulta que hace 2 meses compre un colchón soñar al se le hicieron unos pozos , mande fotos a la empresa que me lo vendió y me dijeron que cannon respondió que no puede visualizar las imagenes, que lleve el colchón a la empresa y cannon mandaba un técnico para verificarlo.resulta que en ese horar…

Solucionado 01 de Enero
Reclamo a Cannon

Cannon no envía mi colchón

Hace más de 15 días realizamos una compra de un sommier cannon de 2 plazas dentro del plazo del cyber monday. Nunca llegó el pedido, el pago fue al contado y los medios para contactarse con la empresa no sirven. No responden, no hay manera de saber qué ocurre. Ya no sabemos a dónde acudir.

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Cannon

No me entregan la compra

Primer paso cuando haces la compra por la página no informan que demoran 15 días la entrega. Recién te enteras cuando te mandan un mail con el número de operación para poder hacer el seguimiento. la página del seguimiento no funciona, los mail no los contestan, la línea telefónica está todo el día…

Solucionado 27 de Diciembre
Reclamo a Cannon

No entregan mercadería. no responden reclamos

El 6/11/2021 compre un conjunto se colchon y sommier de 1 plaza y media. Se acreditó el pago correctamente e incluso me enviaron la factura. La entrega era 15 dias hábiles. Hoy es 26 y aun no tengo novedades. El 0810 que te dan siempre esta ocupado. Mande un mail y un reclamo por la pagina y nadie …

Solucionado 12 de Diciembre
Reclamo a Cannon

Nunca llego mi pedido de cannon

El dia 8/11/2021 compre un colchon en la pagina oficial de cannon, pague a traves de mercado pago. El pago fue aprobado, el tiempo estimado de entrega es de 15 dias, estamos practicamente a fin de mes y no recibi nada. Intente comunicarme de mil maneras y no responden, mande mail, llame al numero i…

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Cannon

Graves demoras en la entrega

El día 3/11 realice la compra de un colchón en el cyber monday. En la pagina se indicaba que el envío era gratis y que llegaba en 15 días. Lo cierto es que ya han pasado 22 días y mi pedido aún no llega. Me preocupa mucho haber perdido la plata, por la compra que realicé, ya que no estoy en una sit…

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Cannon

No me entregan la compra

Realice una compra en la plataforma de cannon y pasados los días propuestos por ellos no recibo la compra no pude comunicarme o qué me den una respuesta por todos los canales posibles.

Publicado 25 de Noviembre
Más resultados