Cannon

Cannon
Reclamos
62 Solucionados
Índice de Resolución
Un 28% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Cannon

Cannon es una empresa que produce colchones comunes y también de espuma de Poliuretano de alta densidad como así también colchones de resortes en acero templado en su planta ubicada en la provincia de San Luis y los vende en todo el país.

Colchones Cannon fabrica sus propios diseños y pretende seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos y colaborar con “el buen dormir” de los argentinos. Su producto estrella son los Colchones Cannon alta densidad.
 

Colchones Cannon: ¿cómo elijo mi colchón?

Para elegir un colchón que se adapte a tus necesidades, tenés que tener en cuenta:

  • La firmeza
  • La estructura (resortes o espuma)
  • La superficie de contacto (tela o tejido)
  • Mis características particulares (posición al dormir, cantidad de personas y peso)

Colchones Cannon 1 plaza

Cannon fabrica opciones de un cuerpo para personas que pesan hasta 120 kg. Tienen una dimensión de 190 centímetros de largo. Luego el ancho viene en varias medidas que van desde los 80 a los 100 centímetros. La profundidad varía de 23 a 27 centímetros. 

Colchones Cannon 1 plaza Alta Densidad

Los de espuma de poliuretano flexible se fabrican con una densidad que va desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Cuanto más densa es la espuma, más firme es el colchón.

Colchones Cannon 1 plaza y media

Este tipo de productos tiene un largo de 190 centímetros y varían en las otras dimensiones. En el ancho hay desde 80 a 140 centímetros y de profundidad, entre 23 y 27 centímetros.

Colchones Cannon precios 2 plazas

Los que tienen dos cuerpos parten de una base de $15.000. Con dimensiones que parten de los 200cm de largo y que varían en ancho y profundidad. 

Colchones Cannon 2 plazas Espuma Alta Densidad

Al igual que con los productos de un cuerpo, las densidades van desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Los especialistas suelen recomendar este tipo de colchones porque consideran que se adapta a la forma del cuerpo, logrando así una buena postura.

Colchones Cannon 2 plazas y media

Este tipo de productos suelen ser de 200 centímetros por 200 centímetros y 27 de profundidad. 

Fábrica de Colchones Cannon teléfono

☎️ 0810-666-2266

Atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Colchones Cannon Sucursales

Podés consultar todos los locales que venden productos Cannon haciendo clic acá.


Colchones Cannon Formulario de Contacto Online 

Hacé clic acá.

Colchones Cannon Redes Sociales

Facebook
Instagram
Youtube

Reclamos a Cannon

Reclamo a Cannon

Fragancia ciel crystal

Buenas tardes, después de saludarlos, paso a comentarles cómo consumidora habitual de la marca ciel, que el día 14/10/2022 adquirí un perfume “ciel crystal” en farmacia La Franco el perfume tiene un color turbio, amarillento, con burbujas y su fragancia no se siente como d…

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Cannon

Recibí 3 colonias paco fallados

Tengo perfumeria. y me entregaron 3 *****ias paco fallados. La distribuidora no se hace cargo y me dice que que el problema me lo tienen que solucionar ustedes

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Cannon

Incumplimiento en plazo y entrega del producto

Buen día, compré un somniers en la empresa cannon por la página ya que ofrecen muy buenos precios y cuotas sin interés y se comprometen a entregar el pedido en 15 días de realizada la compra.el caso es que ya pasaron 25 días yo ya pague la primer cuota y todavía no me lo entregan.vi en instagram mu…

Solucionado 29 de Setiembre
Reclamo a Cannon

Reclamo abierto a mercado libre

Publicaron producto de colchon y sommier a $51435 con envío gratis, antes de comprar lo confirme con el vendedor y al hacer la compra me debitaron $ 57865, entoncea cancelé la compra. Mi n° de reclamo con mercado libre es 5144017576. Compre el 28 de agoato y aún no he obtenido devolución de mi dine…

Solucionado 18 de Setiembre
Reclamo a Cannon

Compré un colchón y no me lo entregan. tampoco me devuelven la plata

Compré un colchón el 3/8/22, ya excedió el plazo de entrega por demás. No solo no me dan una respuesta de cuando me lo iban a entregar sino que cuando hice el arrepentimiento (25 días después) de la compra no me contestan. Ya me lo cobraron y no me devuelven la plata. Muy mala organización. Nadie s…

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Cannon

No entregan mi producto

Increible la demora para entregar un producto.... No te ofrecen la oportunidad de retirarlo, y te dicen 15 dias corridos para la entrega y no cumplen.... Todo es "levantaos un reclamo para dar celeridad"....

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Cannon

No entrega el pedido

El día 3/08/22 compre un king tenían que entregar 15 días corriendo desde la confirmación de pago ese mismo día confirmaron y llego la factura hoy 25/8 no recibo ninguna respuesta concreta siempre lo misma respuesta ya hicimos el reclamo al sector correspondiente cuando la logística tenga su pedido…

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a Cannon

Ya no funciona el vaporizador

Compré un perfume cannon noir todavía no llegue a la mitad y ya no funciona el vaporizador. Que puedo hacer.

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Cannon

Cannon no entrega somier

Compré en la página oficial de cannon un conjunto de somier el 25/7/2022 , en la publicación dice entrega en 15 días corridos y aún no tengo el colchón ni número de seguimiento. Si compré es porque lo necesito. Tan fácil es vender sin stock, no cumplir contrato y realizar publicación falsa en la ca…

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a Cannon

Conjunto de somier fuera de plazo de entrega

Compré un conjunto de somier y colchón por la web oficial. Fue al correo y estuvo más de un mes en una sucursal,de esa sucursal lo mandaron a otra encargada de traerlo a mi domicilio, pero nunca me llego, se devolvió a la empresa porque estaba roto. Los 0800 te dejan esperando con la musiquita esa …

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Cannon

Aroma no coincide con el real

Eau de cologne cielo noir. Lote 678e cto 21)5)23 la fragancia huele a alcohol, tal como si fuera un perfume fuera de vencimiento. Imposible usar. Incluso color oscurisimo!. Hay soluciones!

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Cannon

Retiro producto y suma abonada

Hace tres meses me trajeron un sommier con el botón de arrepentimiento solicite retiren el producto y me devuelvan la suma abonada, a la fecha no ha sucedido pese incluso haber reclamado ante coprec

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Cannon

Cannon estf

Desastre en atencion, me mintieron que lo enviaban ya, y nada, quiero cancelar la compra son muy chats, truchsssss

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Cannon

Cannon estf

Compre un colchón para mi niño y no lo enviaron. Ya quiero cancelar mi compra. Estafa urgente , son re truchos!!!

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Cannon

Devolución producto

Recibí el sommier hace tres meses me arrepentí en el mismo momento estoy reclamando la devolución y retiro del producto y no me atienden

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Cannon

No recibí el colchón

Compré un colchón por la web oficial de la empresa. No recibí el producto y ya finalizó el plazo de 15 días en los que dice que se realiza la entrega, el teléfono solo lo atiende una máquina y en los reclamos que hago por el chat de la página no me dan ninguna respuesta

Solucionado 21 de Agosto
Reclamo a Cannon

Colchón y sommier cannon con fallas

Solicito el cambio del colchón y sommier cannon sublime pillow top king size, que en menos de 6 meses de la compra, se marca la huella del cuerpo (literalmente dormimos en un agujero, afectando nuestra calidad de sueño y de salud) realizamos las rotaciones sugeridas por cannon y no sirvió de nada…

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Cannon

Mal olor del colchon cannon

Hola compramos un colchon cannon y tiene mucho olor se lo ventilo y sigue lo mismo . A quien temos que hacer el reclamo?

Publicado 01 de Agosto
Más resultados