Falabella

Estafa comercial compra viajes cmr falabella

1.- recibí de Viajes Falabella en mi casilla oferta paquete; aéreo+ hotel 4 (cuatro) estrellas+ in- out aeropuerto bariloche. -

nos encontramos;
caja fuerte sulfatadas, debí regresar el efectivo a un cajero bancario
las camas no tenían las medidas standard y nuestras extremidades sobresalían
debí “piratear del pasillo “la única silla que tuvimos para 3 personas
proveyeron recortes de manta totalmente ásperas para usar; como toallas
hacíamos una torre con la: maleta + cama, para poder usar nuestra notebook
el baño no tenía bidet, solamente una manguera de goma
existían en el piso materiales como rejilla totalmente herrumbradas
una verdadera estafa comercial.

Las situaciones vergonzantes, de trato indigno, mala atención, vejatorias, sobre todo estafas y otras defraudaciones, se dan como moneda corriente, en falabella argentina. 1.- recibí de <a href="/viajes-falabella">Viajes Falabella</a> en mi casilla oferta paquete; aéreo+ hotel 4 (cuatro) estrellas+ in- out aeropuerto bariloche. - compre para mi grupo familiar – especialmente para mi hijo que terminaba de salir de un post operatorio, pagando contado factura; 0100 – 021268/16, (file 495.184) - 2.- llegamos a bariloche, descubriendo que; el “asignado hotel 4 estrellas “, era hostal. - nos encontramos; caja fuerte sulfatadas, debí regresar el efectivo a un cajero bancario las camas no tenían las medidas standard y nuestras extremidades sobresalían debí “piratear del pasillo “la única silla que tuvimos para 3 personas carecía de frigo bar, las gaseosas debíamos depositarlas en la ventana de la habitación proveyeron recortes de manta totalmente ásperas para usar; como toallas hacíamos una torre con la: maleta + cama, para poder usar nuestra notebook el baño no tenía bidet, solamente una manguera de goma existían en el piso materiales como rejilla totalmente herrumbradas el inodoro pegado a la pared, obligaba a ser utilizado sentándose en forma trasversal. las habitaciones eran tan reducidas que debíamos acostarnos dos, para pararse uno a nuestro regreso, hice los reclamos pertinentes, aportando prueba fotográfica y falabella viajes, hizo oídos sordos, solamente apareció llamando insistentemente la “ sra. Vende humo griselda silveira " , (supervisora servicio al cliente) , quien reconoció la estafa, ofreciendo descuento en futura compra de tickets aéreos, circunstancias que a la postre resultaron totalmente falaces .- una verdadera estafa comercial.
PEDRO B  Solución rechazada:

No he recibido ninguna propuesta de solucion por parte de Falabella, Es politica de la Compañia vender productos como viajes/paquetes turisticos, y luego con total desaprension " desaparecer " , una verdadera estafa

18 de Febrero a las 10:19 hs.Responder
Lourdes P

Q lamentable !!!! q horror , como hacen lo q quieren con los clientes ! hay q dejar de consumir FALABELLA !!!

21 de Febrero a las 13:06 hs.Responder
PEDRO B  Solución rechazada:

No Falabella, continua con su politica de ENGAÑOSA Y ESTAFA, total ya se abastecieron de nuestro dinero

PEDRO B  Solución rechazada:

Falabella mantiene su postura huidiza , estafadora y de no brindar soluciones a los clientes-consumidores