Falabella

Entrega o devolucion del dinero

Compre una cocina Longvie en falabella de florida, la cocina no la tienen ahi solo la muestran por internet, pero igual las venden, yo pague la garantia extendida y el envio para dos semanas despues (segun su sistema) que fue el 1 de marzo. No cumplieron con la entrega ni avisaron. Mandaron un mail diciendo que pasaron y no los atendimos. Mentira, nunca pasaron. Repactamos para el sabado 3 de marzo, no vinieron ni llamaron, reclamamos y nos dieron como excusa que el reclamo y repacto de entrega no fue ingresado al sistema por haber sido hecho fuera de horario. Repactamos para hoy martes 6. Dicen que no van a ir, que la puerta del horno se rompio, que el reclamo no lo atienden hasta dentro de 72 horas, que recien se van a comunicar con nosotros la semana que viene por pura burocracia. Necesitamos el artefacto, queremos que nos devuelvan la totalidad del dinero incluyendo garantia y envio para comprarlo en otro lado y que no nos den mas vueltas y mentiras con la entrega.

Compre una cocina <a href="/longvie">Longvie</a> en falabella de florida, la cocina no la tienen ahi solo la muestran por internet, pero igual las venden, yo pague la garantia extendida y el envio para dos semanas despues (segun su sistema) que fue el 1 de marzo. No cumplieron con la entrega ni avisaron. Mandaron un mail diciendo que pasaron y no los atendimos. Mentira, nunca pasaron. Repactamos para el sabado 3 de marzo, no vinieron ni llamaron, reclamamos y nos dieron como excusa que el reclamo y repacto de entrega no fue ingresado al sistema por haber sido hecho fuera de horario. Repactamos para hoy martes 6. Dicen que no van a ir, que la puerta del horno se rompio, que el reclamo no lo atienden hasta dentro de 72 horas, que recien se van a comunicar con nosotros la semana que viene por pura burocracia. Necesitamos el artefacto, queremos que nos devuelvan la totalidad del dinero incluyendo garantia y envio para comprarlo en otro lado y que no nos den mas vueltas y mentiras con la entrega.
Mauricio L  solución recibida:

Fuimos personalmente a Falabella de florida a "atencion al cliente", se hicieron cargo y nos dieron un telefono directo para comunicarnis con ellos. Llamamos los dos los dias siguientes y despues nos devolvieron el dinero. No nos retribuyeron el tiempo que perdimos en las esperas pactadas ni en los reclamos.

11 de Marzo a las 10:19 hs.