Falabella

Entrega del producto

El día 12 de junio compre un Samsung led por la pagina falabella.com, me enviaron un email como respuesta automática que recibieron mi solicitud de compra.

El día 12 de junio compre un <a href="/samsung">Samsung</a> led por la pagina falabella.com, me enviaron un email como respuesta automática que recibieron mi solicitud de compra. dos días después, el día 14 de junio recibí un email indicando que mi solicitud de compra fue anulada y que la transacción no será acreditada a tu tarjeta, llame al numero que figuraba en el email para saber porque fue anulada, y lo único que me indicaban los del call center que no había pasado el proceso de compra y que no se acreditara nada a mi tarjeta, que no tenían mas información, que el sistema no les decía porque se había anulado y que no había nadie que me pueda dar dicha información. fui a la sucursal a realizar el reclamo y me indicaron que la compra fue anulada porque no se valido mi usuario (esto quiere decir que falabella te llama para validar tu identidad), cosa que nunca pasó, jamas falabella se comunicó conmigo, simplemente cancelaron la compra. en la sucursal me indicaron que una vez anulada no se puede entregar el producto, que solo resta esperar a que me devuelvan el importe que aboné. la promoción que tenían por tiempo limitado y atada a stock nunca la pude comprar ya que el proceso de devolución del dinero tarda 48hs hábiles, nunca pude comprar nuevamente el led por el limite en cuotas que tengo con la tarjeta ya que dicho limite lo tenia agotado con el primer led que compre, el cual me anularon y jamas entregaron. por un error interno de falabella tengo tapado el limite en cuotas durante 6 meses y no quieren entregar el producto ni respetar la promoción.
Ariel M  Solución rechazada:

Falabella aun no se ha contactado conmigo para solucionar el reclamo

aun no se soluciona

Ariel M  Solución rechazada:

aun no se comunican conmigo

Ariel M  Solución rechazada:

AUN NO SE COMUNICA FALABELLA CONMIGO PARA SOLUCIONAR NADA. YA INICIE EL RECLAMO EN DEFENSA AL COSUMIDOR. ESTA PAGINA NO SIRVE DE NADA