Falabella

Entrega de producto de menos valor, publicidad enganosa

Compre en falabella.com el modelo de heladera door in door gc-d502hlam por sus especificaciones pero fundamentalmente por su ancho de 78cm ya que debo reemplazar una General Electric de 79 de ancho.
mi reclamo en falabella es el 1-52964124910 .

el reclamo lo tiene heber davila, nunca se contacto, nunca una respuesta.

los saludo a la espera de una pronta respuesta,
ricardo d. Garcia

Compre en falabella.com el modelo de heladera door in door gc-d502hlam por sus especificaciones pero fundamentalmente por su ancho de 78cm ya que debo reemplazar una <a href="/general-electric">General Electric</a> de 79 de ancho. compre en falabella.com, recibi la heladera cuando se pacto, la recibi, firme el conforme y al presentarla en el hueco donde debia ir descubri que no es la medida que compre. al medir la heladera (mas alla que es el modelo que decia la pagina de falabella de 78cm de ancho solo mide 70cm) de inmediato reclame a falabella y desde el jueves pasado que no tengo una respuesta concreta. mi reclamo en falabella es el 1-52964124910 . los inconvenientes no son menores ya que tengo una heladera en el medio de la cocina, su caja, tergopol, etc esperando me la reemplacen por la que compre. mi anterior heladera prácticamente no funciona por lo que decidi invertir en una nueva, esto sumado a un tema de salud familiar de mi esposa convierte en insostenible esta situacion, una semana con un reclamo sin respuesta ante un claro fallo de uds. el reclamo lo tiene heber davila, nunca se contacto, nunca una respuesta. nunca recibi un llamado, y mis llamados solo reciben respuestas dilatorias. Ademas el mail [email protected] rechaza los mensajes por buzon lleno los saludo a la espera de una pronta respuesta, ricardo d. Garcia
ricardo D  Solución rechazada:

No dan respuesta dicen que me llamarán pero hace más de diez días siguen con la misma excusa.