General Electric

General Electric

Sobre General Electric

✴️ General Electric es una corporación multinacional fundada en 1892 en Estados Unidos, dedicada a la infraestructura, a los servicios financieros y a los medios de comunicación.

Con el tiempo fue ocupando un gran lugar en el sector económico de su país de origen y en el resto del mundo, expandiendo su producción, especialmente la de electrodomésticos. General Electric fue actualizando su línea de productos y hoy en día cuenta con electrodomésticos para la cocina, lavandería, filtros y aires acondicionados.

General Electric realizó una alianza con una marca China en el año 2016 en el que cedió la producción de tecnología para el hogar, por lo que la fábrica cambió su nombre a GE Appliances.

Cómo comprar en General Electric

En su página web, seleccionando el país en el que te encontrás en la solapa que está arriba en la derecha de tu pantalla, podés ver el catálogo de productos de la marca según lo que necesites: cocción o refrigeración. A su vez, en la sección TIENDA podes realizar compras directamente desde tu casa.

A través de su Instagram, Facebook y YouTube podés conocer los nuevos productos con fotos y videos que te permiten saber sus usos y facilidades.

General Electric Argentina

General Electric se encuentra en Argentina desde 1920 fabricando y comercializando no sólo productos para el hogar, sino también desarrollando equipos de generación eléctrica, imagenología médica, productos industriales e incluso brindando servicios financieros.

GE resulta una marca conocida ya que fue una empresa pionera en el desarrollo de electrodomésticos. Puede ser que la conozcas porque tenés  o tuviste alguno de sus productos en tu casa.

Servicio Tecnico General Electric Argentina

⚠️ Si tenés algún problema con un electrodoméstico y estás buscando cómo comunicarte con General Electric Argentina podés contactar su servicio técnico mediante su teléfono o utilizando la ficha de contacto que encontrarás en su página web.

☎️ Teléfono de servicio técnico de General Electric Argentina:

• Capital Federal o Gran Buenos Aires: 011 5246 8663
  • Resto del país: 0800 345 6580

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs.

☸️ Servicio técnico web de General Electric Argentina: Servicio Técnico online GE

General Electric Opiniones

En tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos a la empresa General Electric por fallas en ciertos electrodomésticos, como cocinas y heladeras. Las empresas que se dedican a la producción de aparatos domésticos desarrollan sus productos en serie, por lo que suele suceder que algunas líneas contengan fallas que se repiten.

Si alguno de tus electrodomésticos está fallando te recomendamos comunicarte con el servicio técnico de la marca del producto para que puedan asesorarte. En cambio, si necesitas hacer un reclamo porque no funciona la garantía o porque no podés comunicarte por otros medios podés contactarte con servicio al cliente:

☎️ General Electric Servicio al Cliente Argentina: 0800 222 1745

Otra opción es publicar tu reclamo de forma gratuita en tuQuejaSuma.com para que notifiquemos a la empresa y nos brinde una respuesta.

General Electric Contacto

La empresa General Electric funciona en casi toda Latinoamérica, por lo que cuenta con medios de contacto según cada país. A continuación te dejamos el listado de los números de servicio al cliente de GE para que puedas comunicarte estos donde estés:

Pais ☎️ Linea de atención al cliente
Cali: 620 7363
Medellín: 590 5770
Barranquilla: 3225 220
Resto del país: 01 800 51 83 227

Ingresando en su página web, cliqueando en la solapa que dice SERVICIO TÉCNICO vas a encontrar más información sobre las distintas vías de contacto de la empresa GE Appliances dependiendo del país en el que te encuentres.

General Electric redes sociales

Encontrá las redes de GE aquí:

Instagram de General Electric: GE instagram
Youtube de General Electric: GE youtube
Facebook de General Electric: GE facebook

Reclamos a General Electric

Visagras

Lo mio no es un reclamo , necesito las visagras del horno de mi cocina general electric 5 hornallas y no las consigo

Publicado 14 de Enero

Placa de control general electric error 80

No encuentro solucion para una falla de fabrica de una placa de control del lavasecarropas general electric,,y no se resposabilizan de ello haciendo perder mucho dinero

Publicado 11 de Diciembre

Pésimo servicio

Tengo casi un mes desde que nos comunicamos con la empresa para que nos arreglaran una estufa que está fallando hemos tenido una actitud pésima y poco profesional de sus colaboradores así como del supervisor de querétaro

Publicado 21 de Julio

E80

Marca error 80. Y nadie me puede reparar ese error. Que puede ser y como solucionarlo? muchas gracias

Publicado 11 de Marzo

E80

El lavasecarropas de 9 k tira e80 por lo que leo tiene ese problema y no tiene solución. Es así???? nunca me duro tan poco un lavar ropas. El secarropas no sirve lo usé una vez y sale la ropa muy mal. Me compré un secarropas aparte y solo lo uso como lavarropas

Publicado 26 de Enero

Error e80

El lavarropas da un error e80 larga olor a quemado arranca una turbina y carga agua no se abre la puerta que podrá ser tiene solución??

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a General Electric

Heladera general electric no frost deja de enfriar. placa y otras partes rotas

Compré hace 4 años una heladera para renovar la que tenía, creía que la marca general electric era confiable. Mi heladera no frost dejó de enfriar. Vino un técnico y me pasó un presupuesto por arreglar la placa electrónica y otras 2 cosas por un valor que casi compro otra nueva. Un verdadero fracas…

Publicado 22 de Noviembre

Heladera no frost hge 450m no funciona

Hace unos 3 años tengo una heladera ge.modelo hge450m, smart, no frost. Semanas atras, el 14/07/22 mas o menos, empezo a congelar el freezer ( y formaba hielo en las paredes) y no enfriaba debajo.en el refrigerador..hice la prueba de descongelarla con la puerta abierta tres dias y empezo a funciona…

Publicado 02 de Agosto

General Electric No es buena la calidad de la heladera

Compre una heladera general electric la cuál tenía varias fallas, luego de muchas llamadas y visitas al service de mi localidad me la cambiaron porque no se conseguía el respuesto. Me entregaron otra heladera nueva, la cual presenta alto nivel de ruido, ruido a desague cuando para el motor , cuando…

Publicado 20 de Julio
Reclamo a General Electric

Ge entrego heladera nueva que no anda y no la cambian

El 20 de marzo adquirimos por mercado libre una heladera directamente a la empresa ge appliances (en la factura figura como empresa kronen internacional s.a.). Tardaron mucho en entregarla, llego el 30 de marzo, y como no se hacen cargo de la subida, y en mi caso es por balcón si o si, recién el v…

Publicado 12 de Abril
Reclamo a General Electric

No funciona la cava de vinos

Consultando a la tienda de ge, me derivaron con un taller autorizado para arreglar mi enfriador de vinos (cava de vinos), obteniendo como respuesta final del taller que dicha cava es muy antigua y que la bote. es una cava general electric modelo gwc02pbfans del 2012 y según diagnóstico hay que cam…

Publicado 17 de Febrero

Heladera general electric hge455 silver no enfria abajo

Estimados, les quería comentar que hace 20 años cuando me case en el 2001, no tenía mucha plata y me compre una heladera top house, bastante económica, al pasar los años y poder acomodarme un poco decidimos en el año 2019 comprar una heladera de mejor calidad y mejor también estéticamente y es ahí …

Publicado 27 de Enero
Reclamo a General Electric

No me anda heladera nuevaaaaa

Por favor compré una heladera standar electric hace 5 días y no me enfría abajo necesito me la cambien urgente julio césar vidal 93928944

Publicado 03 de Enero

No funciona el horno

Compre el el año 2017, la mejor cocina , de acuerdo a mi poder adquisitivo . Nunca anduvo bien el horno, hablé con la empresa y me contacto con un service de mi zona. Al día de hoy ya no enciende y jamás tuvieron intención de solucionarlo, me refiero a la empresa . La cocina es cjge856ivs. Les supl…

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a General Electric

Horno eléctrico se apaga después de un rato

Mi horno eléctrico general electric se apaga después de un rato de estar encendido. El panel eléctrico y su reloj central quedan sin suministro eléctrico. Tiene 2 años. Es el modelo que trae un display con un reloj central iluminado con led azul.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a General Electric

Cocina general electric con faltante de tapa en las hornallas

Compré una cocina general electric en Rodo me la trajeron e hice la revisión pertinente, cuando consulté por las tapas de las hornallas me dijeron que estaba en una caja dentro del horno. Cuando la fuí a colocar los dos tapa hornalla (de la hornalla mas grande) no estaban. Cuan…

Solucionado 14 de Julio

Garantía extendida no responde

Estoy sin heladera, llame a la garantía extendida llevan dos reparaciones 3n menos de 2 meses y no solucionan nada, dejo de funcionar a los días. Que puedo hacer? mientras sigo perdowcomifa, tengo una nena pequeña y adulto mayor a cargo

Publicado 13 de Abril
Reclamo a General Electric

Horno general electric nunca funcionó

Buen día, en mayo de 2020 compré un horno (horno a gas ge appliances inoxidable hgge6053i 53 lt 60 cm). Al mudarme e instalarlo en octubre la perilla de temperatura no giraba, por lo que no se podía encender. Llamamos al servicio técnico, nos dijo que había que cambiarla y demoró más de un mes en v…

Publicado 24 de Diciembre