General Electric

General Electric

Sobre General Electric

✴️ General Electric es una corporación multinacional fundada en 1892 en Estados Unidos, dedicada a la infraestructura, a los servicios financieros y a los medios de comunicación.

Con el tiempo fue ocupando un gran lugar en el sector económico de su país de origen y en el resto del mundo, expandiendo su producción, especialmente la de electrodomésticos. General Electric fue actualizando su línea de productos y hoy en día cuenta con electrodomésticos para la cocina, lavandería, filtros y aires acondicionados.

General Electric realizó una alianza con una marca China en el año 2016 en el que cedió la producción de tecnología para el hogar, por lo que la fábrica cambió su nombre a GE Appliances.

Cómo comprar en General Electric

En su página web, seleccionando el país en el que te encontrás en la solapa que está arriba en la derecha de tu pantalla, podés ver el catálogo de productos de la marca según lo que necesites: cocción o refrigeración. A su vez, en la sección TIENDA podes realizar compras directamente desde tu casa.

A través de su Instagram, Facebook y YouTube podés conocer los nuevos productos con fotos y videos que te permiten saber sus usos y facilidades.

General Electric Argentina

General Electric se encuentra en Argentina desde 1920 fabricando y comercializando no sólo productos para el hogar, sino también desarrollando equipos de generación eléctrica, imagenología médica, productos industriales e incluso brindando servicios financieros.

GE resulta una marca conocida ya que fue una empresa pionera en el desarrollo de electrodomésticos. Puede ser que la conozcas porque tenés  o tuviste alguno de sus productos en tu casa.

Servicio Tecnico General Electric Argentina

⚠️ Si tenés algún problema con un electrodoméstico y estás buscando cómo comunicarte con General Electric Argentina podés contactar su servicio técnico mediante su teléfono o utilizando la ficha de contacto que encontrarás en su página web.

☎️ Teléfono de servicio técnico de General Electric Argentina:

• Capital Federal o Gran Buenos Aires: 011 5246 8663
  • Resto del país: 0800 345 6580

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs.

☸️ Servicio técnico web de General Electric Argentina: Servicio Técnico online GE

General Electric Opiniones

En tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos a la empresa General Electric por fallas en ciertos electrodomésticos, como cocinas y heladeras. Las empresas que se dedican a la producción de aparatos domésticos desarrollan sus productos en serie, por lo que suele suceder que algunas líneas contengan fallas que se repiten.

Si alguno de tus electrodomésticos está fallando te recomendamos comunicarte con el servicio técnico de la marca del producto para que puedan asesorarte. En cambio, si necesitas hacer un reclamo porque no funciona la garantía o porque no podés comunicarte por otros medios podés contactarte con servicio al cliente:

☎️ General Electric Servicio al Cliente Argentina: 0800 222 1745

Otra opción es publicar tu reclamo de forma gratuita en tuQuejaSuma.com para que notifiquemos a la empresa y nos brinde una respuesta.

General Electric Contacto

La empresa General Electric funciona en casi toda Latinoamérica, por lo que cuenta con medios de contacto según cada país. A continuación te dejamos el listado de los números de servicio al cliente de GE para que puedas comunicarte estos donde estés:

Pais ☎️ Linea de atención al cliente
Cali: 620 7363
Medellín: 590 5770
Barranquilla: 3225 220
Resto del país: 01 800 51 83 227

Ingresando en su página web, cliqueando en la solapa que dice SERVICIO TÉCNICO vas a encontrar más información sobre las distintas vías de contacto de la empresa GE Appliances dependiendo del país en el que te encuentres.

General Electric redes sociales

Encontrá las redes de GE aquí:

Instagram de General Electric: GE instagram
Youtube de General Electric: GE youtube
Facebook de General Electric: GE facebook

Reclamos a General Electric

Reclamo a General Electric

General electric no sabe centrifugar la ropa

Compre el n lava-secarropas carga frontal de 9 kgs. Resulta ser que ya ha venido el service durante la garantía y el problema es del diseño del equipo. Tenes que ser ingeniero en carga de ropa pues si se desbalancea un poquito deja de centrifugar pudiendo tratar de acomodar la ropa 12 horas sin pas…

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a General Electric

Las dos plaquetas de la computadora

Mi lavasecarropas ge lsge09 y no enciende el panel, vino el técnico y me explicó que se quemó las plaquetas de la computadora principal, supuestamente son dos plaquetas juntas donde está para prender apagar etc. es muy caro el arreglo y donde mandar hacerlo, porque si se quemó es porque algo ade…

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a General Electric

Heladera ge se rompe la manija

Rn mayo de 2016 compré una heladera ge in.genius, octubre de 2018 se rompió la manija y no conseguía repuesto, me dieron una mano desde la casa en la que la compré Ribeiro Hace un mes se volvió a romper, dado que es un plástico muy débil ñara la función, llamé al servicio té…

Publicado 11 de Febrero

Me tienen que devolver el 15% de la compra de la heladera

Tengo un reclamo sin solución hace más de 1 mes con Electrolux es el 5868 que se originó por el pedido 9857 2248075701. Se trata de una compra de una heladera df3500b no frost que el día de entrega me hicieron esperar de 8 a 16 la empresa transportadora y vinieron fuera …

Solucionado 13 de Febrero

Heladera cara y malísima

Compré una heladera hermosa di80x acero inoxidable y nunca enfrió.....el servicio oficial me dice que es una heladera q salió mala, q arreglarla es caro y que no me dan garantía de solucionarla. Fortunas x algo que no funciona. Nunca más compro algo Electrolux y a quien m…

Publicado 30 de Enero

Nesecito info

Sólo nesecito saber dónde puedo comprar termostato d la heladera no sirve más..vivo en rivadavia ,mza. La compré en el 2016 en el local Musimundo ..xfa si me pueden informar

Publicado 24 de Enero
Reclamo a General Electric

No corta la alarma de puerta abierta

Hola chicos aún nadie respondió mi inquietud. no corta la alarma de puerta abierta,aun estando cerrada. Nadie se hace cargo. saludos

Publicado 14 de Enero

E80

Buenas tardes me sale e80 no puedo abrir la puerta y no me deja dar inicio que se apaga pareciera algonde la placa electrónica tengo garantía extendida necesito urgente atención . Gracias .

Publicado 31 de Diciembre