Ribeiro

Ribeiro

Reclamos a Ribeiro

Reclamo a Ribeiro

Solicito libre deuda de ribeiro

Buenas tardes. Solicito el libre deuda de ribeiro ya que la sucursal de ezeiza de donde vivo actualmente cerro y no tengo manera de comunicarme con esta empresa. Desde ya gracias.

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Ribeiro

Quisiera saber si tengo deuda en ribeiro

Buenas tardes, me ha llegado un mensaje de texto diciendo que existe una deuda en ribeiro a mi nombre. Ya empece a pagar, llame y era una financiera, pero ahora me ha generado dudas. Quisiera saber si tengo deuda.

Publicado 13 de Noviembre

Deuda

Necesito saber como regularizar mi deuda. hace más de 3 años desde que cerró aquí en en charata no pude contactarme con nadie más para poder pagar las cuotas. espero una respuesta favorable. desde ya muchas gracias. gladys avendaño

Publicado 02 de Noviembre

Necesito una solución

Quisiera q me digan como hacer para pagar una deuda de hace como 10 años y q ahora paktar me esta cobrando sino me embargan bienes en el domicilio..

Publicado 31 de Octubre

Libre deuda urgente

Necesito urgente el libre de deuda vanesa melina duarte

Publicado 17 de Octubre

Quisiera saber mi deuda 3765046920

Publicado 15 de Octubre

Deuda

Quiero saber mi estado de cuenta .

Publicado 14 de Octubre

Libre de deuda

Buenas noches..hace 2 meses casi..hice un pago de una deuda que tenía! necesito por favor el libre de deuda

Publicado 11 de Octubre

Reclamo

Deceo saber xq me llegan sms de deuda judicial cuando ya realizamos los pagos debidos a la deuda y cancelamos y esperamos libre de deuda tengo los sms y capturas de los comprobantes de pagos y transferencias

Publicado 11 de Octubre

Deuda

Necesito certificado de libre de deuda

Publicado 03 de Octubre

Libre deuda con ribeiro

Me llamaron por una deuda, que en realidad no se si tengo, y si es así, donde tengo que pagar si ya cerraron.

Publicado 02 de Octubre

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda de maximiliano hernandez valdez

Publicado 30 de Setiembre

Deuda

Quiero saber si tengo deuda en ribeiro

Publicado 25 de Setiembre

Embargo

Me mandan un embargo de su empresa y no me dan facilidades de pago quisiera saber si son ustedes los que mandan el correo y si existe alguna refinanciación la cual yo pueda pagar la deuda la cual no recuerdo

Publicado 23 de Setiembre

Deuda

Hola quiero saber de cuánto es mi deuda en ribeiro

Publicado 21 de Setiembre