Ribeiro

Pago

Quieto pagar mi deuda

Publicado 18 de Marzo

Libre de deuda

Yo page todo lo que saque en ribeiro y ahora quiero sacar un crédito y me aparece q debo en ribeiro

Publicado 28 de Febrero

Libre de deuda

Me cobran un producto q ya aboné no encuentro el libre de deuda ya q lo aboné hace 2 años necesito una copia xq m quieren hacer un embargo

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Ribeiro

No sé cómo saldar la deuda

Compre un celular en ribeiro en villa constitución provincia santa fe cuando fui a pagar cerro definitivamente y no tengo en donde pagar las cuotas que me quedaron que son poquitas para saldar la deuda y no quedar en veraz.

Publicado 12 de Febrero

Deuda

Hola buenos dias necesito cancelar una deuda pero no tengo como comunicarme llamo un 0800 pero no me atienden necesito una solución para poder salir de esa deuda

Publicado 10 de Febrero

Cancelar deuda

Solicito pagar una deuda y no tengo ninguna referencia o lugar donde ir para abonar y obtener mi libre de deuda..la sucursal cerró en san francisco cordoba..dónde puedo abonar..o que alternativa tengo... Muchas gracias

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Ribeiro

Jamas tube el credito en reibero y me acusan de daudas

Quiero saber que deuda tiene mi padre tiene deuda el jamas le dieron el credito en reibero xq el su trabajo es independiente no tiene recibo de sueldo y ya no vive en la direccion donde me figura en el correo aparte la notificacion que me llega es del correo de mi pareja y no tiene nada que ver c…

Publicado 31 de Enero

Libre de deuda

Me dirijo hacia ribeiro porque me están cobrando algo que yo ya pague hace 3 años atrás por un estudio jurídico y no me dieron el libre de deuda

Publicado 30 de Enero