Ribeiro

Puede ser una estafa?

En el 2019 teniendo yo crédito en ribeiro este presento quiebra en dónde vivo y en varias zonas aledañas no pudiendo solucionar paso el tiempo y quedó la deuda.despues de un tiempo unos supuestos estudios jurídicos me llamaban intimandome a pagar y amenazando de embargarme cualquier cosa si no lo hacía .pedí que se me haga un plan de pago y no aceptaron .consulte en el distintos lados y no me aparece la deuda .ahora volvieron a mandarme correo electrónico creo de otro estudio y me obligan a qué los contacte vía telefónica.el tema es que supuestamente ya pasaron cinco años y no me dieron respuesta ni opciones para que yo pudiera pagar.estoy cansada de vueltas .no quieren enviarme el monto adeudado ni detalles .necesito alguien me ayude

Soto M  Solución rechazada:

La firma que me manda mensaje es galvanamasasociados,diciendo que tienen la deuda de ribeiro.me han dicho muchas personas que son estudios que compran deudas(carpetas,documentación )y se dedican a intimar a la gente amenazando con embargos.

Soto M  Solución rechazada:

Mi reclamo es contra galvanamasasociados,quienes dicen ser un estudio que tiene la deuda de Ribeiro ,a lo que me preguntó si Ribeiro presento quiebra y no se comunicaron conmigo .debo hacer caso a estas intimaciones y prepotencias. tampoco me dieron opciones de pago estos señores desde que se empezaron a comunicar conmigo.quieren cobrar una suma exuberante a lo que no puedo responder.aparte ya cambiaron de estudio como tres veces quiero me dejen de molestar.