Ribeiro

Q me quieren volver a cobrar lo q ya pague

Yo pague l deuda de ribeiro pero no tengo los comprobantes porq m supieron robar l cartera y tenia todo ahí ellos todavía m dijeron espera 30 días y saca el libre d multa y n lo ise porq ya abia pagado

Yo pague l deuda de ribeiro pero no tengo los comprobantes porq m supieron robar l cartera y tenia todo ahí ellos todavía m dijeron espera 30 días y saca el libre d multa y n lo ise porq ya abia pagado

Graciela M  solución recibida: 

Me quieren embargar mi sueldo cuando yo ya l pague todo son unos chantas m robaron l cartera ase unos meses y ahí tenia el comprobante

16 de Agosto a las 9:55 hs.

Empresas más buscadas