General Electric

Me tienen que devolver el 15% de la compra de la heladera

Tengo un reclamo sin solución hace más de 1 mes con Electrolux es el 5868 que se originó por el pedido 9857 2248075701. Se trata de una compra de una heladera df3500b no frost que el día de entrega me hicieron esperar de 8 a 16 la empresa transportadora y vinieron fuera de ese horario es decir después de las 16 hs cuando yo me había retirado del lugar habiendo perdido mi día de trabajo y la entrega del electrodoméstico. Nuevamente se pactó otro día que tuve que pedir permiso en mi trabajo ya que el electrodoméstico era para un destino en pilar a 50 km de mi domicilio y tenía que ir especialmente. Por las molestias ocasionadas el día de la 2da entrega me llaman de electrolux diciéndome que me compensaran con el 15% de la compra en una devolución en mi tarjeta de crédito, esto no sucedido y pido explicación del caso ya hace varios días sin respuesta no saben que decirme. muchas gracias

Tengo un reclamo sin solución hace más de 1 mes con <a href="/electrolux">Electrolux</a> es el 5868 que se originó por el pedido 9857 2248075701. Se trata de una compra de una heladera df3500b no frost que el día de entrega me hicieron esperar de 8 a 16 la empresa transportadora y vinieron fuera de ese horario es decir después de las 16 hs cuando yo me había retirado del lugar habiendo perdido mi día de trabajo y la entrega del electrodoméstico. Nuevamente se pactó otro día que tuve que pedir permiso en mi trabajo ya que el electrodoméstico era para un destino en pilar a 50 km de mi domicilio y tenía que ir especialmente. Por las molestias ocasionadas el día de la 2da entrega me llaman de electrolux diciéndome que me compensaran con el 15% de la compra en una devolución en mi tarjeta de crédito, esto no sucedido y pido explicación del caso ya hace varios días sin respuesta no saben que decirme. muchas gracias
Silvina P  solución recibida:

Finalmente después de insistencias telefónicas, Messenger y en tuquejasuma me llamaron para darme la solución y me devolvieron lo prometido con un crédito en la tarjeta de crédito. Pero la verdad que provocan el enojo y desgaste de uno, todo hay que reclamar nada es fácil para el consumidor.

13 de Febrero a las 9:51 hs.