General Electric

Lavasecaropa ge nuevo no funciona

es

Hace 30 días compre en electropuntonet el lavasecarropas genetal electric 15/11/2016). Lo.que me acaba de pasar es lo siguente: se colgo y mi ropa quedo atrapada y mojada. La puerta se bloqueo impidiendo ser abierta! realice, tan solo, 3 lavados previos; sucediendo lo siguiente: no culmina el ciclo de lavado y los que termina son eternos. Incongruencia con el tiempo que dice el.programa. En los programas de secado la ropa sale húmeda. Y achicó considerablemente las prendas.un gran dolor de cabeza resultó esta compra!!! veo tantos comentarios similares. Definitivamente no estoy conforme con este producto.ni lo recomiemdo. Ayuda. Muchas gracias. El error que da es e3a que significa error de sensor de temperatura , ya vino un tecnico pero no resolvio nada quiero devolver la unidad o cambiarla x un lavaropa y un secaropa dos unidades separadas que pueden ser ge es