General Electric

Tambor suelto. falla centrifugado

Tengo el lavasecarropas de 9kg. Todos los programas funcionan igual. La secadora no selecciona ni seca bien. Y hay una falla intrínseca de diseño que apelotona y enreda la ropa en el tambor. Entonces, centrífuga mal. O se desengancha el tambor. Vino un service oficial, trás hacer un ruido muy raro y fuerte sobre el final de un lavado y quieren llevarse el lavarropas para cambiar 8 rodamientos y la cruceta. 15' la visita $8000. Y ahora espero presupuesto. No quiero más el lavarropas. Está impecable el resto porque soy muy cuidadosa. Saben dónde puedo venderlo? nunca me pasó algo así antes con un electrodoméstico. Creo que éste lavarropas tiene graves fallas de diseño. Lo pagué fortunas y no quiero pagar costosos services menos sin ver que le hacen. Muchas gracias!!

Silvia F  Solución rechazada:

No se contactaron, previo gastar en service oficial que sin abrirlo, querían llevarlo y cobrarme un arreglo a ciegas carísimo, cuándo el lavarropas sólo hacía un ruido. Decidí venderlo. Y obvio compré la marca anterior que me resultó mejor.