General Electric

Mal diseño de las perillas de las estufas ge. se derriten al usar el horno

Hace 6 años compramos una estufa ge en Liverpool el horno siempre fue un problema con el uso de la perilla, no lo utilizamos mucho, sin embargo como a la 5ta vez, el plástico de la perilla q hace contacto con el metal de la estufa q hace girar el mecanismo se derritió con el calor del horno y sin la perilla original, el horno no funciona, tuvimos q comprar un set de perillas ya q no venden solamente la del horno , fueron más de $500 mx. Pusimos la nueva perilla del horno y por segunda vez después de utilizarlo 5 o 6 veces sucedió lo mismo, la perilla se derritió además de q las perillas de los quemadores no las puedes tocar con la mano pues se sobrecalientan cuando el horno está encendido. Pésimo diseño de las mencionadas perillas, ahora tendremos q comprar otro set pero tengan por seguro q jamás compraremos una estufa ge de nuevo además de la mala publicidad q le haremos con todos nuestros familiares y amistades .

Hace 6 años compramos una estufa ge en <a href="/liverpool">Liverpool</a> el horno siempre fue un problema con el uso de la perilla, no lo utilizamos mucho, sin embargo como a la 5ta vez, el plástico de la perilla q hace contacto con el metal de la estufa q hace girar el mecanismo se derritió con el calor del horno y sin la perilla original, el horno no funciona, tuvimos q comprar un set de perillas ya q no venden solamente la del horno , fueron más de $500 mx. Pusimos la nueva perilla del horno y por segunda vez después de utilizarlo 5 o 6 veces sucedió lo mismo, la perilla se derritió además de q las perillas de los quemadores no las puedes tocar con la mano pues se sobrecalientan cuando el horno está encendido. Pésimo diseño de las mencionadas perillas, ahora tendremos q comprar otro set pero tengan por seguro q jamás compraremos una estufa ge de nuevo además de la mala publicidad q le haremos con todos nuestros familiares y amistades .
Carlos T  Solución rechazada:

No me ha llegado ninguna comunicacion de parte de GE aun.

Carlos T  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicacion de GE.

Carlos T  Solución rechazada:

GE no se ha contactado conmigo .

01 de Febrero a las 11:28 hs.Responder