General Electric

General Electric

Sobre General Electric

✴️ General Electric es una corporación multinacional fundada en 1892 en Estados Unidos, dedicada a la infraestructura, a los servicios financieros y a los medios de comunicación.

Con el tiempo fue ocupando un gran lugar en el sector económico de su país de origen y en el resto del mundo, expandiendo su producción, especialmente la de electrodomésticos. General Electric fue actualizando su línea de productos y hoy en día cuenta con electrodomésticos para la cocina, lavandería, filtros y aires acondicionados.

General Electric realizó una alianza con una marca China en el año 2016 en el que cedió la producción de tecnología para el hogar, por lo que la fábrica cambió su nombre a GE Appliances.

Cómo comprar en General Electric

En su página web, seleccionando el país en el que te encontrás en la solapa que está arriba en la derecha de tu pantalla, podés ver el catálogo de productos de la marca según lo que necesites: cocción o refrigeración. A su vez, en la sección TIENDA podes realizar compras directamente desde tu casa.

A través de su Instagram, Facebook y YouTube podés conocer los nuevos productos con fotos y videos que te permiten saber sus usos y facilidades.

General Electric Argentina

General Electric se encuentra en Argentina desde 1920 fabricando y comercializando no sólo productos para el hogar, sino también desarrollando equipos de generación eléctrica, imagenología médica, productos industriales e incluso brindando servicios financieros.

GE resulta una marca conocida ya que fue una empresa pionera en el desarrollo de electrodomésticos. Puede ser que la conozcas porque tenés  o tuviste alguno de sus productos en tu casa.

Servicio Tecnico General Electric Argentina

⚠️ Si tenés algún problema con un electrodoméstico y estás buscando cómo comunicarte con General Electric Argentina podés contactar su servicio técnico mediante su teléfono o utilizando la ficha de contacto que encontrarás en su página web.

☎️ Teléfono de servicio técnico de General Electric Argentina:

• Capital Federal o Gran Buenos Aires: 011 5246 8663
  • Resto del país: 0800 345 6580

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs.

☸️ Servicio técnico web de General Electric Argentina: Servicio Técnico online GE

General Electric Opiniones

En tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos a la empresa General Electric por fallas en ciertos electrodomésticos, como cocinas y heladeras. Las empresas que se dedican a la producción de aparatos domésticos desarrollan sus productos en serie, por lo que suele suceder que algunas líneas contengan fallas que se repiten.

Si alguno de tus electrodomésticos está fallando te recomendamos comunicarte con el servicio técnico de la marca del producto para que puedan asesorarte. En cambio, si necesitas hacer un reclamo porque no funciona la garantía o porque no podés comunicarte por otros medios podés contactarte con servicio al cliente:

☎️ General Electric Servicio al Cliente Argentina: 0800 222 1745

Otra opción es publicar tu reclamo de forma gratuita en tuQuejaSuma.com para que notifiquemos a la empresa y nos brinde una respuesta.

General Electric Contacto

La empresa General Electric funciona en casi toda Latinoamérica, por lo que cuenta con medios de contacto según cada país. A continuación te dejamos el listado de los números de servicio al cliente de GE para que puedas comunicarte estos donde estés:

Pais ☎️ Linea de atención al cliente
Cali: 620 7363
Medellín: 590 5770
Barranquilla: 3225 220
Resto del país: 01 800 51 83 227

Ingresando en su página web, cliqueando en la solapa que dice SERVICIO TÉCNICO vas a encontrar más información sobre las distintas vías de contacto de la empresa GE Appliances dependiendo del país en el que te encuentres.

General Electric redes sociales

Encontrá las redes de GE aquí:

Instagram de General Electric: GE instagram
Youtube de General Electric: GE youtube
Facebook de General Electric: GE facebook

Reclamos a General Electric

Error e80 lavasecaropas ge

Tengo una lavasecarropas ge hace 2 años, tiene poco uso. No enciende y se trabó la puerta con ropa, llame a la garantía extendida y se lo tienen que llevar, es el segundo problema que tengo. A los pocos meses de haberlo comprado, me cambiaron la bomba de agua. El error e80 es común en el producto ,…

Solucionado 23 de Agosto

El lavaseca me pone error 80

El lavasecarropa me pone error 80 tengo un general electric lavaseca de 9kg.esta con poco uso pude abrir la puerta y sacar la ropa ,pero sigue tirando dicho error solamente comienza a cargar agua y breve hace un sonido y se ve en la pantalla el error

Publicado 23 de Mayo

Se apaga el horno

Buenos días, he adquirido una cocina ge, a poco tiempo de la compra el horno se empezó a apagar al rato de encendido, con el agravante que no se puede encender las hornallas, y las misma elevan una temperatura que no se pueden tocar. una verdadera odidesea, linda cocina es el único atributo, el re…

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a General Electric

No se puede usar pierde gas

Vamos por la segunda cocina de general electric por cambio con garantía cada vez peor si prende el horno se apaga la normal la de arriba. Quisiera saber si pueden mandar otro servicio técnico

Publicado 21 de Abril

Continuas fallas

No andan las parrillas pierde gas se apaga si prendo el horno no puedo hacer que se prenda la hornalla

Publicado 21 de Abril
Reclamo a General Electric

Heladera y servicio técnico general electric

Tengo una heladera general electric que comenzó a tener problemas al año y medio de comprada. Contact{e al servicio técnico de la empresa, vino un técnico, cobró $2800 por el arreglo, y la heladera funcionó bien por 12 días. Al repetirse el problema, volví a contactar al servicio técnico, ya que co…

Publicado 08 de Abril
Reclamo a General Electric

Se apaga el horno de la cocina ge

Hola compre la cocina ge en enero de 2018 y en febrero de 2019 empezo a fallar el horno , se apaga no queda encendido. Por otro lado se calienta toda la cocina cuando se enciende el horno y tambien se apagan las hornallas cuando esta encendido el horno.

Publicado 02 de Abril
Reclamo a General Electric

Lavasecarropas sin solución ni arreglo

Necesito una solución en cuanto a la reparación de mi lavasecarropas. Paso por técnicos oficiales, se compraron más de cuatro repuestos carisimos, más el pago del servicio y en conclusión tengo el lavasecarropas sin funcionar ni expectativas de arreglo alguno hace casi un año. No pretendo una nueva…

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a General Electric

Un desastre el lavasecarropa ge

Hola, vivo en mar del plata, compre un lava secarropa general electric, da errores constantes y cuando vino la garantía me dijo que sostuviera la puerta porq esos errores los daba porq no cerraba, por un tiempo funcionó tener la puerta pero ahora me da error e80 y no tengo más garantía, la verdad n…

Publicado 19 de Marzo