General Electric

Heladera ge se rompe la manija

Rn mayo de 2016 compré una heladera ge in.genius, octubre de 2018 se rompió la manija y no conseguía repuesto, me dieron una mano desde la casa en la que la compré Ribeiro Hace un mes se volvió a romper, dado que es un plástico muy débil ñara la función, llamé al servicio técnico y me dieron 4 teléfonos dónde comprar el repuesto, pero no lo tienen. Estoy a punto de iniciar una demanda en defensa al consumidor, espero que me contacten para poder canalizar mi reclamo , ya que en atencion a clientes no me reponden.

Rn mayo de 2016 compré una heladera ge in.genius, octubre de 2018 se rompió la manija y no conseguía repuesto, me dieron una mano desde la casa en la que la compré <a href="/ribeiro">Ribeiro</a> Hace un mes se volvió a romper, dado que es un plástico muy débil ñara la función, llamé al servicio técnico y me dieron 4 teléfonos dónde comprar el repuesto, pero no lo tienen. Estoy a punto de iniciar una demanda en defensa al consumidor, espero que me contacten para poder canalizar mi reclamo , ya que en atencion a clientes no me reponden.
Vanina P  Solución rechazada:

Aún no recibí respuesta. Sigo con la nanija rota.

16 de Febrero a las 11:13 hs.Responder