General Electric

Heladera general electric hge455 silver no enfria abajo

rodolfo

Estimados, les quería comentar que hace 20 años cuando me case en el 2001, no tenía mucha plata y me compre una heladera top house, bastante económica, al pasar los años y poder acomodarme un poco decidimos en el año 2019 comprar una heladera de mejor calidad y mejor también estéticamente y es ahí cuando nos decidimos por una heladera general electric inverter no frost ge appliances hge455 silver con freezer 410l 220v. Pero la verdad es que me defraudaron mal, desde hace 1 año y medio que me está funcionando mal, no enfría la parte de abajo. Al principio la desenchufaba 1 o dos días y empezaba a enfriar, pero ahora cada vez es más seguido, no dura ni tres días. Por lo que estuve viendo es un problema frecuente en esta marca de heladeras y puede ser plaqueta, forzadores, termostato, etc. y los costos para el arreglo son impagables. Mi heladera top house de 20 años aun la conservo como segunda heladera en otro cuarto y funciona como el primer día, y esta heladera de gama intermedia supuestamente de superior calidad (sale tres veces más que una heladera común) no me duro ni un año y medio. no sé si es posible que la empresa me pueda dar una solución y demostrar que son un sello de calidad como se publicitan. Muchas gracias. rodolfo
rodolfo A  Solución rechazada:

no se comunico nadie conmigo y no hubo solución a un problema que se tendrían que hacer cargo ya que es algo que pasa en todas las heladeras de ese modelo que venden.
voy a seguir con las denuncias en defensa al consumidor, etc. hasta que me den una solución. siempre se salen con la suya estas empresas.

01 de Febrero a las 14:50 hs.Responder