Falabella

Entrega de los productos e indemnización

la fecha de entrega era el día de hoy, 14.08.17 de 14 a 21
al otro día los intime a que me dieran una solución vía Facebook me contestaron que mi reclamo había sido enviado a atención al cliente.

El día 10.08.17 realice una compra mediante el sitio web de falabella de un set de vajilla y seis cuchillos. la fecha de entrega era el día de hoy, 14.08.17 de 14 a 21 dejé mis obligaciones de lado y me instalé en mi casa esperando que llegue el pedido. a eso de las 15.00 horas vi que el pedido aún no estaba en camino y llame para cerciorarme que lo enviaran en el día de la fecha. Me informaron que mi pedido estaba en camino. a las 18.00 horas pongo nuevamente para ver el seguimiento de mi orden y figuraba que ya había sido entregado al cliente. Con gran sorpresa me comunico con atención al cliente, en virtud de que había estado todo el día en mi casa esperando el pedido y no sólo no me había llegado, sino que aparecía entregado al cliente. me contestaron que evidentemente había habido un error de despacho y que dentro de las 96 horas me iban a dar una respuesta. Me brindaron el número de reclamo 1-31319726400 y la persona que me atendió, no supo dame respuesta de nada no obstante haberme tenido veinte minutos al teléfono. al otro día los intime a que me dieran una solución vía <a href="/facebook">Facebook</a> me contestaron que mi reclamo había sido enviado a atención al cliente. solicite que se me envíen las cosas que compre y una reparación por los daños y perjuicios sufridos y aún no tengo ninguna respuesta de parte de la empresa ello en razón que la compra me la facturaron y no me la entregaron lo cual cuesta tipificado con el delito de estafa en el código penal, no sin agregar las violaciones en las que incurrieron a la ley 21.240.
paulaleggieri

Nunca me dieron una respuesta! Me facturaron, ya me debitaron la suma en la tarjeta y no me entregaron la mercadería ni me dieron solución

LUCRECIA N

Te lo resolvieron?? ME PASO LO MISMOS. ME INDICAN QUE TENGO QUE ESPERAR LAS 72 HORAS Y ME PARECE UNA LOCURA!!!!

13 de Noviembre a las 13:01 hs.Responder
paulaleggieri

Me dijeron que me iban a reintegrar *** pesos por los daños causados pero solo me entregaron la vajilla, los *** nunca me los acreditaron en la tarjeta

13 de Noviembre a las 13:06 hs.Responder
LUCRECIA N

Y CUANTO TIEMPO DESPUÉS TE HICIERON LA ENTREGA ?? PERDON POR TANTAS CONSULTAS..PERO QUIERO SABER COMO PROCEDER .... SINO YA HAGO LA DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR. COMPRE UN ANAFE (GASTE 10 MIL PESOS) Y YA PAGUE LA PRIMER CUOTA. QUIERO QUE ME ENTREGUEN EL PRODUCTO!!!!!!

13 de Noviembre a las 13:09 hs.Responder
paulaleggieri

Y dsp de esperar más de 72 hs a que me contestarán me lo entregaron 15 días dsp! Lo peor es quque acorde la entrega a partir de las 14 hs y me lo trajeron a las 11 de La mañana! Suerte que estaba en mi Casa sino no lo recibía de nuevo

QUE VERGUENZA!!

13 de Noviembre a las 13:16 hs.Responder
paulaleggieri

Me canse de reclamar sinceramente! Es lo que logran!

LUCRECIA N

SI, UNA VERGUENZA, CON LOS RETIROS EN TIENDA NO HABÍA TENIDO PROBLEMAS ... PERO PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE COMPRO CON ENVIO A DOMICILIO.
MUCHAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS!!

13 de Noviembre a las 13:23 hs.Responder
paulaleggieri

Ojalá se te solucione rápido!

LUCRECIA N

Por suerte ya se soluciono !! Fui el mismo lunes a falabella avellaneda, explique el problema y le exigi a la chica q me de una solucion, q no podia esperar .. envio un mail al operador responsable y al otro dia me llamaron para pactar la entrega al dia siguiente!

17 de Noviembre a las 22:28 hs.Responder