Falabella

En vez de un celular me llego una piedra dentro de la caja

El día 10 de febrero compre en línea un teléfono Motorola e6 y el día 14 de febrero llego a mi oficina el paquete. Pero mi sorpresa al destaparlo que en vez del teléfono. Dentro de la caja había una piedra. Es indignante uno nunca se espera algo así. Tengo la grabación de las cámaras de seguridad donde se ve desde que recibo el paquete hasta que lo abro.necesito solución ese teléfono es un regalo que entre varias personas compramos con mucho esfuerzo.

El día 10 de febrero compre en línea un teléfono <a href="/motorola">Motorola</a> e6 y el día 14 de febrero llego a mi oficina el paquete. Pero mi sorpresa al destaparlo que en vez del teléfono. Dentro de la caja había una piedra. Es indignante uno nunca se espera algo así. Tengo la grabación de las cámaras de seguridad donde se ve desde que recibo el paquete hasta que lo abro.necesito solución ese teléfono es un regalo que entre varias personas compramos con mucho esfuerzo.
Leslie Y  Solución rechazada:

Falabella ni siquiera se ha contactado conmigo a pesar que me dijeron que me respondían en 3 días.

20 de Febrero a las 13:47 hs.Responder
Leslie Y  Solución rechazada:

No me han dado respuesta

María D

Hacé el reclamo en COPREC, por internet. No puede ser!!!!!!