Falabella

Devuelvanme la plata

Compre un lavavajillas con tarjeta visa debito, Banco Provincia al otro dia me anularon la compra y la hice de nuevo porque pense que no me la habian debitado. Nuevamente me anularon la compra pero me lo debitaron. Esto fue el 5/7 y el 10/7

Compre un lavavajillas con tarjeta visa debito, <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> al otro dia me anularon la compra y la hice de nuevo porque pense que no me la habian debitado. Nuevamente me anularon la compra pero me lo debitaron. Esto fue el 5/7 y el 10/7 me siento estafado por falabella, hice muchos reclamos por telefono a la empresa y al banco provincia. Fui al banco tambien, perdi dos horas de trabajo y me dicen que los culpables son ustedes. Estoy muy enojado, necesito mi dinero, estamos hablando de las de $ 21000 que me robaron de mi cuenta. Lo tienen ustedes y estan trabajando con esa plata. Debemos ser un monton los argentinos estafados. Esta nota tambien se la doy a mi abogado. Esta trampa de falabella lsa pongo en el facebokk tambien. Una lastima que una empresa extranjera venga a robarnos.
NESTOR F  Solución rechazada:

BUEN DIA, NO TENGO EL DINERO EN MI CUENTA, NUNCA ME LO DEVOLVIERON. ES MAS, VOY A RECLAMARLE A FALABELLA TODO EL TIEMPO QUE ME HIZO PERDER CON LLAMADOS INFINITOS A ELLOS Y AL BANCO, Y COLAS DE 2 HS EN EL BANCO PARA RECLAMAR ESTO. GRACIAS

NESTOR F  Solución rechazada:

PORQUE NO TENGO EL DINERO