Falabella

Devolucion de mercado pago a tarjeta cmr falabellla

Quiero reclamar una devolución de 8.000 pesos que Mercado Pago me hizo en la Tarjeta CMR Falabella y la cual me lo cobraron y nunca me lo devolvieron me comuniqué con un agente de cmr me pidió documentación de la devolucion de mercado pago lo cual se la presenté y nunca me llamaron y me lo devolvieron acá les dejo el número de operación 6203651914 • creada el 9 de abril según mercado pago con eso me lo tendrían que devolver en la tarjeta cmr falabella

Quiero reclamar una devolución de 8.000 pesos que <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me hizo en la <a href="/tarjeta-cmr-falabella">Tarjeta CMR Falabella</a> y la cual me lo cobraron y nunca me lo devolvieron me comuniqué con un agente de cmr me pidió documentación de la devolucion de mercado pago lo cual se la presenté y nunca me llamaron y me lo devolvieron acá les dejo el número de operación 6203651914 • creada el 9 de abril según mercado pago con eso me lo tendrían que devolver en la tarjeta cmr falabella
Pedro M  Solución rechazada:

Cmr falabella me cobró **** pesos y que nunca recibió la devolucion de mercado pago

Pedro M  Solución rechazada:

No ne solucionaron el problema cmr