Falabella

Decepción por la atención recibida en falabella.com y venta telefónica

por cuarta vez intenté comprar una heladera marca lg no frost gc (código 2841492) con mi Tarjeta Nativa master en 25 cuotas sin interés como promociona la empresa, esto viene ocurriendo desde el mes de junio.
me llamaron para hacer la verificación telefónica, en dos oportunidades la señorita milagros sanchez y nunca me informaron que no respondía correctamente alguna pregunta. Ante esta situación llamé a nativa master, donde me dijeron que la compra estaba aprobada, concurrí personalmente al Banco Nación concurrí personalmente a falabella mendoza, donde el día 21 de julio dejé una queja escrita de puño y letra en el libro de quejas, con mis datos, exponiendo mi situación. Solicité comprar la heladera en forma personal en mendoza y que la entregan en buenos aires, con las mismas condiciones de la promoción y me respondieron en atención al cliente que esto no era posible, solo entregan en mendoza.
maría cristina pais
dni 16011748
celular: 2615164996
teléfono fijo: 0261- 4249409

Enorme decepción siento por la atención de falabella venta telefónica y falabella.com. por mi experiencia personal he llegado a pensar que son fraudulentas las promociones que ofrecen. por cuarta vez intenté comprar una heladera marca lg no frost gc (código 2841492) con mi <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> master en 25 cuotas sin interés como promociona la empresa, esto viene ocurriendo desde el mes de junio. me llamaron para hacer la verificación telefónica, en dos oportunidades la señorita milagros sanchez y nunca me informaron que no respondía correctamente alguna pregunta. Ante esta situación llamé a nativa master, donde me dijeron que la compra estaba aprobada, concurrí personalmente al <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> concurrí personalmente a falabella mendoza, donde el día 21 de julio dejé una queja escrita de puño y letra en el libro de quejas, con mis datos, exponiendo mi situación. Solicité comprar la heladera en forma personal en mendoza y que la entregan en buenos aires, con las mismas condiciones de la promoción y me respondieron en atención al cliente que esto no era posible, solo entregan en mendoza. he tenido la tarjeta cmr y jamás me atrasé en un pago, tuve que renunciarla, porque la cuota de renovación era muy alta para el uso que le daba. En la actualidad tengo sólo una tarjeta de crédito en uso que es nativa master. Hoy con la compra rechazada, el crédito no devuelto a la tarjeta y mi enorme decepción porque la promoción vence el martes, acudo por este medio al departamento de reclamos esperando con cierto recelo que mi solicitud sea atendida. dejo constancia que estoy dispuesta a enviar la documentación que necesiten, concurrir personalmente a firmar la documentación que crean oportuna, lo que pueda ofrecer para demostrar que soy la dueña de la tarjeta y quiero comprar esa heladera. esperando la respuesta de este departamento de atención al cliente, los saludo con mi mayor cordialidad. maría cristina pais dni 16011748 celular: 2615164996 teléfono fijo: 0261- 4249409
María C  Solución rechazada:

Me respondieron de Falabella Chile, dándome el correo de Falabella Argentina, que es el que figura en la página web. Ese correo siempre me es rebotado.
Además la heladera que intenté comprar cuatro veces. Cuando me devolvieron el crédito a la tarjeta después de ocho días, había subido un 33,33%.
¿No será este el verdadero motivo del rechazo de la compra?

María C  Solución rechazada:

No les interesó comunicarse conmigo. El correo propuesto para Argentina jamás recibió mi reclamo y de los otros correos a los que tuve acceso y envié mi queja, sólo me respondieron de Falabella Chile, donde me remitieron al correo que no recibe los mail.
Vergonzoso.

María C  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO.
NO LES INTERESA MI RECLAMO.