Falabella

Compra no enviada

Sigo sin recibir los productos!!! ya pasaron mas de 130 días de la compra!!!
abajo detallo el 1º reclamo a falabella que detalla los datos de la compra.
realicé una compra on-line en falabella el día 05/05/2020, el despacho (no sé porque motivo) se dividía en 2 partes, recibí una parte la de menor cantidad y la otra parte nunca la recibí, me cansé de llamar (nunca te podés comunicar nunca), enviar mensajes, msj por Facebook etc. El nº de es 5062291252 y el nº despacho 12560032483. Espero se resuelva. Gracias.

Sigo sin recibir los productos!!! ya pasaron mas de 130 días de la compra!!! abajo detallo el 1º reclamo a falabella que detalla los datos de la compra. realicé una compra on-line en falabella el día 05/05/2020, el despacho (no sé porque motivo) se dividía en 2 partes, recibí una parte la de menor cantidad y la otra parte nunca la recibí, me cansé de llamar (nunca te podés comunicar nunca), enviar mensajes, msj por <a href="/facebook">Facebook</a> etc. El nº de es 5062291252 y el nº despacho 12560032483. Espero se resuelva. Gracias.
Nelson S  Solución rechazada:

Me enviaron correos electrónicos que estaban en el tema, pero NO SOLUCIONARON EL PROBLEMA!!!

Nelson S  Solución rechazada:

Enviaron mails diciendo que a la brevedad solucionaban el tema, pero NO FUE SOLUCIONADO!!