Falabella

Compra de producto fallado y no me resuelven el cambio o reintegro

El día 23/07, realicé una compra de 2 cestos de basura marca mica de 20 lts. (orden nro. 5077762338) la misma se realizó por la pagina web de falabella s.a. Se abonó con tarjeta dicho producto sumado el envío a domicilio. Cuando recibí el producto noté que ambos cestos de basura presentan abolladuras y fallas. Están en pésimas condiciones. Ante este inconveniente quise realizar el reclamo y devolución mediante el mismo medio que lo compre (sitio web) pero figura bloqueada la opción para poder gestionarlo. Entonces llamé a los teléfonos publicados para ser atendido por un representante y me lo resuelva pero no responden, lo cual es imposible comunicarse. También intente contactarlos, dejando mensajes en las redes sociales Instagram y twiter, donde tampoco me lo solucionaron. No dan respuestas, no atienden al cliente, no ofrecen solución alguna para este tipo de errores que corre por cuenta del vendedor. Un pésimo servicio post venta, donde uno compra de buena fe, recibe algo en mal estado, y ni si quiera sabe cuando lo podrá resolver. Mientras tanto yo no tengo el dinero que aboné y tampoco puedo utilizar el producto.

El día 23/07, realicé una compra de 2 cestos de basura marca mica de 20 lts. (orden nro. 5077762338) la misma se realizó por la pagina web de falabella s.a. Se abonó con tarjeta dicho producto sumado el envío a domicilio. Cuando recibí el producto noté que ambos cestos de basura presentan abolladuras y fallas. Están en pésimas condiciones. Ante este inconveniente quise realizar el reclamo y devolución mediante el mismo medio que lo compre (sitio web) pero figura bloqueada la opción para poder gestionarlo. Entonces llamé a los teléfonos publicados para ser atendido por un representante y me lo resuelva pero no responden, lo cual es imposible comunicarse. También intente contactarlos, dejando mensajes en las redes sociales <a href="/instagram">Instagram</a> y twiter, donde tampoco me lo solucionaron. No dan respuestas, no atienden al cliente, no ofrecen solución alguna para este tipo de errores que corre por cuenta del vendedor. Un pésimo servicio post venta, donde uno compra de buena fe, recibe algo en mal estado, y ni si quiera sabe cuando lo podrá resolver. Mientras tanto yo no tengo el dinero que aboné y tampoco puedo utilizar el producto.