Falabella

Cambio de fecha para entrega de oferta

Compre una oferta el Cybermonday la cual solo me daba opcion de envio y con fecha del 28 de diciembre acepte dado a que no me daba otra opcion para aprovechar la oferta. Pido por la web adelantar la fecha y no responden. En atencion al cliente me dicen que no es posible. Por lo que me gustaria que me entreguen antes y cumplan con la oferta comprada. Si la pagina da la opcion con formulario y todo tendrian que respetar la opcion. Aguardo su comentario y cumplan como empresa seria.

muchas gracias.

Compre una oferta el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> la cual solo me daba opcion de envio y con fecha del 28 de diciembre acepte dado a que no me daba otra opcion para aprovechar la oferta. Pido por la web adelantar la fecha y no responden. En atencion al cliente me dicen que no es posible. Por lo que me gustaria que me entreguen antes y cumplan con la oferta comprada. Si la pagina da la opcion con formulario y todo tendrian que respetar la opcion. Aguardo su comentario y cumplan como empresa seria. muchas gracias.