Falabella

Cambiar el tv. no me gusto la marca

Compre un tv marca recco, especialmente para ver Netflix pero es imposible conectarse, no inicia seccion por ningun motivo, el servicio tecnico de netflix trato de ayudarme pero tampoco lo lograron, me dijeron que la falla era del aparato, he escrito a falabella y no me dan respuesta alguna

Compre un tv marca recco, especialmente para ver <a href="/netflix">Netflix</a> pero es imposible conectarse, no inicia seccion por ningun motivo, el servicio tecnico de netflix trato de ayudarme pero tampoco lo lograron, me dijeron que la falla era del aparato, he escrito a falabella y no me dan respuesta alguna
Henry A  Solución rechazada:

Saludos, me toco llevar el tv hasta un sitio autorizado por que supuesta mente si esperaba el técnico en casa tadaria mucho, el transporte me costo una considerable suma y segun lo que me dijeron alla en el centro de servicio para este año no sale de allá, me sentí engañado, por que pensé que lo resolverían rápido pero no fue así, sumaron mas costos a la compra y la solución aun no aparece, y también me comentaron que no es posible el cambio del equipo, creo que cometí un grave error al comprar esa marca de tv.

14 de Diciembre a las 22:31 hs.Responder
Henry A  Solución rechazada:

aun o se ha solucionado

30 de Diciembre a las 15:13 hs.Responder
Nelson A

Quien quiera tener problemas, dolores de cabeza, alto estrés y preocupación COMPRE EN FALABELLA y *****en carne propia todo lo que se esta diciendo, probablemente su inversión de lo que compro en esta tienda nunca regrese de nuevo a sus manos