Falabella

Atento a cmr

Compre un televisor 43 ¨un soporte con movimiento y una laptop con la tarjeta cmr ., solicite que me remitieran la factura por correo internet , bueno el soporte tapaba la salida a 220 volt y hubo que modificarla y buscar quien lo hiciera., la boleta nunca llego , la tuve que reclamar telefónicamente y la remitieron por internet estaba vencida , voy al local en florida y peron creo. Y me toman el , reclamo y me dan la boleta , esta no se puede ingresar por cajero automatico y tampoco por homebanking , hablando con el banco me dicen que el código para la Red Link son dos dígitos menos , voy al local y me dicen que tenia razón y me dan otro código a todo esto yo tuve que hacer un retiro de dinero en una sucursal bancaria 1.15 hs. Y luego acercarme a una sucursal cmr para pagar. Nunca ingrese el código y estoy esperando los intereses que van a generar el hacer el pago fuera de tiempo.

Compre un televisor 43 ¨un soporte con movimiento y una laptop con la tarjeta cmr ., solicite que me remitieran la factura por correo internet , bueno el soporte tapaba la salida a 220 volt y hubo que modificarla y buscar quien lo hiciera., la boleta nunca llego , la tuve que reclamar telefónicamente y la remitieron por internet estaba vencida , voy al local en florida y peron creo. Y me toman el , reclamo y me dan la boleta , esta no se puede ingresar por cajero automatico y tampoco por homebanking , hablando con el banco me dicen que el código para la <a href="/red-link">Red Link</a> son dos dígitos menos , voy al local y me dicen que tenia razón y me dan otro código a todo esto yo tuve que hacer un retiro de dinero en una sucursal bancaria 1.15 hs. Y luego acercarme a una sucursal cmr para pagar. Nunca ingrese el código y estoy esperando los intereses que van a generar el hacer el pago fuera de tiempo.
MIGUEL A  Solución rechazada:

Me presente 5 veces en el local La ultima para demostrar que habia cancelado La deuda ya que La empresa me dio un numero de tarjeta y otro de resumen, y estoy a La espera de una comunicacion sobre La regularizacion o reconocimiento por su.parte del error que van cometido por el que me van incomodado todo este tiempo.

MIGUEL A  Solución rechazada:

Me acerque a falavella para ver como seguia mi reclamo ya que me habian contactado telefonicamente de cobranzas por el resumen que sigo sin recibir, en mostrador subsuelo de florida me dice que tengo que pagar los intereses por fuera de termino, recuerdo que hace dos meses me dieron una tarjeta con un resumen de cuenta de diferente numeracion e imposible de pagar electronicamente y que cuando se pago en falavella no impacto en el resumen, siete veces me presente en falavella con todo lo que implica, y me quiere cobrar intereses. El problema sigue intacto, el unico que cumplio fui yo,La empresa falavella parece inutil, indiferente, y osada solicitando que pague por su propia incapacidad de resolucion.