Falabella

Anulacion de compra, casualmente cuando los valores del producto aumentaron

El día 13/09/2019 compre por venta online un horno Longvie en la
pagina con el numero de orden 5044806245, el día 16/06/2019 me
confirmaron la compra por mail y me mandaron la factura (factura
la fecha de la entrega impuesta por falabella era el día 26/09/2019,
después de 12 días, de haber realizado la compra, pedido vacaciones en
por este medio les pido una revisión de esta desicion, ya que la
compra se proceso, se acepto y se paso el cargo a la tarjeta con fecha
14/09/2019.

El día 13/09/2019 compre por venta online un horno <a href="/longvie">Longvie</a> en la pagina con el numero de orden 5044806245, el día 16/06/2019 me confirmaron la compra por mail y me mandaron la factura (factura nº3674-00116829), el ticket de cambio y el numero de pedido para poder hacer en seguimiento de la orden. la fecha de la entrega impuesta por falabella era el día 26/09/2019, mi señora y yo realizamos los cambios en nuestras rutinas diarias para poder estar de 8.00 a 21.00 como figuraba en los datos de entrega y el día 25/09/2019 cuando consultamos en el seguimiento de orden, nos sale una leyenda que la orden no podrá ser entregada. me comunique con el 0800 de fababella y me dicen que se anula la compra por un defecto de calidad del producto. después de 12 días, de haber realizado la compra, pedido vacaciones en mi trabajo para poder estar en los horarios impuestos por uds, haber perdido tiempo y de que el producto ahora no puedo comprarlo al mismo precio, me dicen que esta anulada la compra. por este medio les pido una revisión de esta desicion, ya que la compra se proceso, se acepto y se paso el cargo a la tarjeta con fecha 14/09/2019.