Falabella

Andreani y falabella no me entregan el product

El día 27/6/20 realizo compra por falabella con fecha de entrega estimada entre el 13/7/20 al 21/7/20 con envio a domicilio por el Correo Andreani (pagado aparte), luego de esperar como corresponde la compra andreani no asiste nunca a mi domicilio. Asisto a la sucursal el mismo 21 (fecha tope) me dicen que fue devuelto a la sucursal de falabella que me comunique con ellos. Error ya del correo.-

22/7/20, 25/7/20, 5/8/20, 6/8/20, 10/8/20, 14/8/20, 15/8/20, 18/8/20.-

a alguien le paso algo similar? como lo resolvió.

gracias

El día 27/6/20 realizo compra por falabella con fecha de entrega estimada entre el 13/7/20 al 21/7/20 con envio a domicilio por el <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> (pagado aparte), luego de esperar como corresponde la compra andreani no asiste nunca a mi domicilio. Asisto a la sucursal el mismo 21 (fecha tope) me dicen que fue devuelto a la sucursal de falabella que me comunique con ellos. Error ya del correo.- me comunico reiteradas veces con falabella generando todos tipos de reclamo y me dicen que esa misma semana vuelven a despacharlo. Que el producto sin falta el 14/8/20 estará en la sucursal de andreani de neuquén. hoy estando a 19/8/20 sigo sin recibir el producto. Registros de llamada a falabella 22/7/20, 25/7/20, 5/8/20, 6/8/20, 10/8/20, 14/8/20, 15/8/20, 18/8/20.- me da la impresion que si genero la cancelación del producto voy a tener un inconveniente peor porque no me van a reintegrar el importe (5000 ars, aprox). Y en algún momento del año va a llegar. a alguien le paso algo similar? como lo resolvió. gracias
Gabriel  Solución rechazada:

Nunca llego el producto, lo cancelé. Y aun esperando la devolución del dinero