Ruido insoportable en drean 8.10

Drean

Ruido insoportable en drean 8.10

Acabo de instalar mi lavarropas, y el ruido en todo el lavado es insoportable. Hace mas ruido que mi viejo Ariston Una verguenza que ofrezcan algo en este precio, y pensar que podria comprar un lg o Samsung al mismo precio, pero por confiar en drean me quede con las manos vacias. Es un 8.10. Si fuera por mi lo devolveria ahora. Que feo es sentirte estafado

Acabo de instalar mi lavarropas, y el ruido en todo el lavado es insoportable. Hace mas ruido que mi viejo <a href="/ariston">Ariston</a> Una verguenza que ofrezcan algo en este precio, y pensar que podria comprar un lg o <a href="/samsung">Samsung</a> al mismo precio, pero por confiar en drean me quede con las manos vacias. Es un 8.10. Si fuera por mi lo devolveria ahora. Que feo es sentirte estafado
Ramiro P  Solución rechazada:

Dice que es normal el ruido. Es inaudito que vendan una maquina de ese precio cuando la calidad de uso es nefasta. Nunca mas drean. Tengo que cerrar toda mi casa para que no se escuche. Peor que mi lavarropas viejo. Desastre!

29 de Marzo a las 9:06 hs.
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Ramiro! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. El sonido que se percibe en las unidades GMB proviene del rozamiento de los carbones con las delgas del rotor en el motor. Este tipo de motores posee este ruido de zumbido característico, y tienen como ventaja la posibilidad de obtener mayores RPM que los motores “jaula de ardilla” convencionales, como por ejemplo, en herramientas manuales. No se debe a ninguna falla del producto. Si detectas o percibes otro tipo de sonido te sugerimos coordinar visita con el Servicio Técnico Oficial. Quedamos a disposición. Saludos!

Ramiro P  Solución rechazada:

Es increíble que puedan homologar un producto que emita tanto ruido. No me sorprende porque estamos en Argentina. La solución? Me compré 5 metros de aislante acústico automotriz, lo desarme entero, pegue todo. Parece inverter ahora, apenas se escucha el centrifugado

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Ramiro! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Lamentamos que tu experiencia con el producto no haya sido satisfactoria. Cualquier inquietud, a tu disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramiro P