Producto defectuoso

Drean

Producto defectuoso

Hola, quiero compartir una amarga y frustrante experiencia
mientras tanto, yo sigo pagando por un producto que salió malo y lavando a mano
en Novogar negocio donde lo compré, también se desentendieron
sinceramente me siento estafada y en inferioridad de condiciones
gracias

Hola, quiero compartir una amarga y frustrante experiencia compré en cuotas, con mucho sacrificio, porque estoy jubilada, aún me quedan 4 , un lavarropas que salió malo. le cambiaron 2 veces la tapa, porque se oxidó, aclaro que está a resguardo en un lugar seco y cerrado hizo un problema eléctrico, se lo volvieron a llevar (técnico de la garantía) y le cambiaron el burlete, y ante mi queja le pusieron un gabinete nuevo (que también estaba chorreado de óxido) y del problema eléctrico, me dijeron que como no tengo una jabalina para el producto, falla en mi casa en la fábrica drean me dijeron que dependía del criterio del técnico, el mismo me dice que la fábrica no le permite hacer un cambio mientras tanto, yo sigo pagando por un producto que salió malo y lavando a mano curiosamente tengo una amiga y vecina que tiene el mismo aparato, sin jabalina, y nunca tuvo problemas en <a href="/novogar">Novogar</a> negocio donde lo compré, también se desentendieron sinceramente me siento estafada y en inferioridad de condiciones y me pregunto si la única salida que me queda es terminar de pagar y comprar otro lavarropas gracias
Graciela S  Solución rechazada:

la empresa me contestó amablemente que derivaron el reclamo al área correspondiente, sigo esperando una solución

12 de Febrero a las 11:30 hs.Responder
Drean Representante de Drean

Hola Graciela! Cómo estás? Quisiéramos saber si se pudo solucionar el inconveniente de tu equipo. Quedamos a disposición. Estamos para ayudarte. Saludos!

Graciela S

hola, ya estoy por cambiar la tercer tapa del lavarropas, el ineficiente diseño, por más cuidado que le pongo, termina siempre en óxido

01 de Noviembre a las 19:50 hs.Responder
Drean Representante de Drean

Hola Graciela! Cómo estás? Aguardamos el envío de tus datos e imágenes del producto. Saludos!

13 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder
Drean Representante de Drean  propuso una solución: