Lavarropas drean eco 7.10 hace un ruido fuerte al centrifugar

Drean

Lavarropas drean eco 7.10 hace un ruido fuerte al centrifugar

Compre un lavarropas drean eco 7.10 nuevo en Carrefour de mar del plata. Desde el primer dia hacia un ruido muy fuerte al centrifugar. Es como un avion que va a despegar. Llame al servicio tecnico , demoraron en venir, me dejaron plantada varias veces, mala atencion . Finalmente se llevaron el motor sin probarlo y al mes lo trajeron diciendo que lo habian reparado y al ponerlo hace exactamente el mismo ruido. Necesito que me solucionen el problema porque el servicio tecnico no lo soluciono y el lavarropas es nuevo y vino fallado de fábrica.

Compre un lavarropas drean eco 7.10 nuevo en <a href="/carrefour">Carrefour</a> de mar del plata. Desde el primer dia hacia un ruido muy fuerte al centrifugar. Es como un avion que va a despegar. Llame al servicio tecnico , demoraron en venir, me dejaron plantada varias veces, mala atencion . Finalmente se llevaron el motor sin probarlo y al mes lo trajeron diciendo que lo habian reparado y al ponerlo hace exactamente el mismo ruido. Necesito que me solucionen el problema porque el servicio tecnico no lo soluciono y el lavarropas es nuevo y vino fallado de fábrica.
María E  Solución rechazada:

nadie me contacto.

María E  Solución rechazada:

no fue solucionado

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola María Eugenia! Cómo estás? Quisiéramos saber si se pudo solucionar el inconveniente de tu equipo e informarte que el sonido normal que emite el lavarropas GMB en el lavado es un “silbido” agudo, y durante el centrifugado el sonido es similar a una turbina, el cual se debe al tipo de motor. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

Hola María! Cómo estás? Queríamos saber si pudiste despejar tus dudas sobre el sonido normal de tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E

20 de Diciembre a las 12:04 hs.