Dream mal funcionamiento

Drean

Dream mal funcionamiento

Me compre un dream 8 km 120o rpm..hace mucho ruido desde el inicio hasta el final del lavado...parece como un avion por despegar..la ropa me la larga humeda...pense que la sacaria casi seca. Es normal que me pase esto?? con Longvie no me paso nunca.

Me compre un dream 8 km 120o rpm..hace mucho ruido desde el inicio hasta el final del lavado...parece como un avion por despegar..la ropa me la larga humeda...pense que la sacaria casi seca. Es normal que me pase esto?? con <a href="/longvie">Longvie</a> no me paso nunca.
yanina S

Hola, compre hace una semana un Drean next de 8 kg ****rpm y hace mucho riudo desde el comienzo del programa hasta el final. es normal?

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Eliana! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Te informamos que el sonido normal que emite el lavarropas durante el lavado es un “silbido” agudo, y durante el centrifugado el sonido es similar a una turbina, el cual se debe al tipo de motor. Si detectas otro tipo de sonido te sugerimos coordinar visita con el Servicio Técnico Oficial. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana

21 de Diciembre a las 9:59 hs.